Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Salto espectaculares en trampolin
Viviendo con lobos. Parte 3
Ataque en Irak
Fotografias divertidas.
Las peleas de chicas alarman en la soc...
Gato estrellado
El metralleta en el diario de patricia...
Broma de muy mal gusto
Drako VS Yeah yon
Lamborghini Mucielago
El niñato valenciano
Final Fantasy XIII Trailer
Chinito se da una descarga con un tase...
Los Morancos en Alemania
Tetris japonés
Camara Oculta del Tiburon
Costa- Alma sucia
El Chojin - No no sin condon !
Conducta totalmente antideportiva
Videos de bebes divertidos, humor con ninos, niños salvajes, caidas de niños, sustos con pequeños, sorpresas, golpes, videos de humor con esos locos bajitos que son nuestros hijos y hermanos.
VIDEOS DE A REIR CON NIñOS

Estos niños!, tan inocentes y tan ocurrentes, no se le ocurre otra cosa que ir a pedirle un beso a la animadora en pleno partido de futbol, pero le salio bien.

Podemos ver al tipico niño gordo y buenazo, aguantando al macarra del colegio, hasta que se le cruzan los cables y le hace una brutal llave que por poco lo mata. Increible

Este bebe tan tierno se cree seguro entre los pies de su padre. Hasta que un sonido extraño, un pedo, le asusta. Su cara es un poema y su llanto incontenible. Y encima los mayores se rien. Si es que hay padres que no tiene consideracion. Un video muy divertido.

a este bebe le da panico ver el pequeño dinosaurio de juguete cuando hace ruido y se mueve. Pero no puede resistir la tentación de darle al boton para que ande. Y en cada paso una llorona de mucho cuidado. Un encanto.

Este mago del vídeo que os traemos, se pasa un pelín con el niño al que saca de entre el público para la actuación. Al pobre casi le arranca la cabeza. El niño en cuanto termina el mago, sale disparado para su asiento por si el mago quiere repetir.

Que adorable es este peque, que simpatico como grita y se rie, que agusto se le ve jugando con papa. Y que punteria tiene el puñetero niño. Que dolor, ay, ay.

Estamos en una feria en Estados Unidos. Un señor con zancos se marca su baile con música de Michael Jackson. Todo bien hasta que un pequeño se lanza a bailar y eclipsa al artista. Y es que conlos niños no se puede competir.

Todos hemos oido hablar de bebes que son inquietos, nerviosos, que no paran. claro que si como vemos en este video no para de moverse en la barriga de su mama los pobres padres pueden ir preparandose. Aunque ahora en video quede muy bien.

Vídeo recopilación divertidísimo de las mayores carcajadas de bebés. Bebés graciosísimos que con sus risas, son capaces de hacer reir a la persona más seria.

No os podéis perder el vídeo que os traigo hoy. Si es que esos locos bajitos nos hacen reir siempre. De todos, el que me ha encantado y me ha hecho reir a carcajadas, ha sido el último, el de las marionetas. Espero que disfrutéis tanto como yo.


[(1) 2 3 4] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored