Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Ataque de estress en la gasolinera
Tetas japonesas

Tremendos ostiazos en motocicletas
Mirame que piernas tengo
No disponible
En renovacion
Vuelo sin motor
En renovacion
El tonto del dia
Casting Karate
Saw 6
Uno de cada diez argentinos es gay
Perro hace cosquillas a bebe
Ruinas en la Jungla
Ilusiones opticas increibles
Virgin Cola, para ver durante el parti...
Lo que hay que aguantar
La venganza del hermano cabron
Videos de bebes divertidos, humor con ninos, niños salvajes, caidas de niños, sustos con pequeños, sorpresas, golpes, videos de humor con esos locos bajitos que son nuestros hijos y hermanos.
VIDEOS DE A REIR CON NIñOS

Desternillante vídeo de niños en los que les ocurre de todo. Las mmayores risas y los mejores momentos, sin duda, siempre nos las proporcionan los niños.

Que no sabemos como entretener al niño pues aquí tenemos la solución. Le vamos a dar de coemr sandia. Y para que se divierta mucho mejor si le metemos dentro que el se apañ muy bien. Divertido y adorable nuestro pequeño protagonista.

A continuación podemos ver el ingenio que tienen los publicistas a la hora de hacer sus campañas. Podemos ver a un bebe que rechaza todas las comidas que le dan, hasta que le dan esta crema untada en pan y su reacción es genial.

Este vídeo es buenísimo y muestra en la practica que la psicología inversa funciona a la perfección con niños. Seguro que mas de uno experimentara con sus hijos.

No hemos conseguido un interprete por lo tanto no sabemos de que habla este bebe, pero todo indica a que habla de las fluctuaciones de la bolsa con su querido padre.

No me preguntéis el motivo, lo único que se es que este bebe se parte de risa viendo como su papa rompe un papel en cachitos, para comérselo al pequeño.

Pobres bebes, seguro que por pequeños que sean a aprendido a fuego que los limones no son comestibles. Menudas caras que ponen los pequeñajos, muy divertido el vídeo.

Para mearse de la risa con este vídeo, podemos ver a un bebe leyendo una hoja en un particular idioma que desconocemos los adultos. Su padre se parte de risa viéndolo.

El pastor alemán que sale en el siguiente vídeo tiene ganado el cielo, y si no mirad como este bebe le quita constantemente su querida comida de una forma muy cómica.

De nuevo digo lo de bendita infancia, ya quisieran muchos adultos ser la mitad maduros que este pequeño, que ve tan normal que dos personas del mismo sexo se casen, mientras haya amor a el que mas le da.


Anterior  [1 (2) 3 4] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored