Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Saints Row 3
Amigo salvaje
A ostias con el fotografo de bodas
Los bebes y los limones
Contestador instituto mental
1000 maneras de morir. Delantera explo...
Mi Ferrari y yo
Pelea de 10 tios contra 1 Boxeador
Ninjas asesinos
Arbitro borracho
La cintura mas delgada del mundo
Le llaman bocazas
Bulldog patinando como un experto
Coche que se empotra en una curva
Hockey hielo por la ciudad
Recopilación Taekwondo
Anuncio Censurado en Corea
Menudo boxeador
Calico eléctronico. Parte 3 Temporada ...
Videos de bebes divertidos, humor con ninos, niños salvajes, caidas de niños, sustos con pequeños, sorpresas, golpes, videos de humor con esos locos bajitos que son nuestros hijos y hermanos.
VIDEOS DE A REIR CON NIñOS

Creo que este niño tiene un super sentido del olfato, porque no es normal esta reacción tan extraña ante una ventosidad, cierto que el pedo es generoso y sonoro pero para llorar :)

Pero que graciosillos son los padres a veces, en este caso el padre podrá una voz de personaje malvado de película y al niño le asusta. Aunque con esa oreja es comprensible que se asuste.

Bendita niñez. Con pocos meses este niño es consciente de su sombra y le gusta tan poco que hasta le da miedo, desde luego de mayor no se le escapara ni una.

Ya de por si hablar en televisión intimida y si eres un enano de 6 años como el niño que veis en el vídeo, las consecuencias pueden ser que te quedes mudo.

Con las manos en la masa, in fraganti o mejor dicho con el dedo en la boca. Este encanto de niña piensa que a sus padres no le hara gracia que se quite la uña del pie que le molesta a bocados. Asi que lo mejor es esconderse. y a hincar el diente con ganas.

Las relaciones entre hermanos siempre son deficiles. Nuestro chico de hoy tiene una hermana pequeña. El estrena coche y no quiere que lo toque. Pero la pequeña sin querer da un suave empujon al vehiculo. Y el desastre llega. Sus relaciones no seran iguald e por vida. Salio ileso, pero vengativo.

Es pqueño, no sabe andar, pero su punteria se ha convertido en algo mitico. Mirad y comprobadlo, el pequeño subido a una mesa de villar va tirnado bolas y es que no falla una, entre la fiesta de familiares y amigos que no se creen lo que ven.

Todos tenemos clarisimo que las caras de los bebes son las expresivas. ASi que si descubren el sabor de un limon pueden pasar cosas como las que no deja este video. Eso si los padres de las criaturas un poco capullos. Pobres.

Todos tenemos clarisimo que las caras de los bebes son las expresivas. ASi que si descubren el sabor de un limon pueden pasar cosas como las que no deja este video. Eso si los padres de las criaturas un poco capullos. Pobres.

Pues qui tenemos a dos pequeños dandole al tirmo con una cancion titulado algo asi como Wachiturros. Ellos estan totalmente metidos en el ritmo y el perro, detras, en estado de shock permanente. Puede ser efecto de una canción tan mala como esta.


Anterior  [1 2 (3) 4] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored