Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Colgada en Miami Beach
Tren contra camion
Como me aburro voy a ver si me mato
Peleas de mujeres en el agua
Vecinos en guerra
Bromas pesadísimas, pero qué bestias s...
Borracho contra cuesta
Insomnio fatal. Parte 3
La sonrisa de Obama.
Casa Nueva
Menudo puntazo en un call tv
Una clase de golf muy caliente
Y la puerta giratoria cae
¿de quien es este tangita?
¿Fue suicidio o fue accidente?
Presentadores en apuros
Despertar extremo, bromas jodidas y cr...
Entrenamiento femenino
Recopilacion de placajes en el futbol ...
Accidentes Divertidos, Accidentes aéreos, Errores fatales, Colisión de coches, Choque de coches y motos, Aviones, Choques Tontos, Accidentes Graciosos
VIDEOS DE ACCIDENTES

Nose puede decir que esta moto sea de una cilindrada que asusta. Pero si la dejas en manos de estos chicos arabes pco experimentados las cosas pueden complicarse mucho. Y las risas se oyen por todo Oriente Medio.

Internet esta lleno de fakes, esto es montajes cque dan sensación de veracidad. Como en este en el que desde una camara de seguridad vial vemos una tropello increible. Afortunadamente es de pega.

Durante una acrobacia intentando saltar de una avioneta a un helicóptero perdió la vida el protagonista del siguiente vídeo. Precipitándose contra el suelo poco pudo hacerse por el.

Dos delincuentes se dan a la fuga en Miami hasta que consiguen estampar el coche de los perseguidos. Uno de ellos sale corriendo a pie hasta que le interceptan con un taser.

Nunca antes he visto a nadie cagarla tanto delante de tanta gente como a este bailarín que emociono al ver el culo de la bailarina, el resultado fue un ostiazo del siglo.

Hay que reconocer que aunque este pobre chico no se mete con nadie, son miles las personas que desean verle en situaciones como están en las que se hace polvo el carnet de padre.

Cuando digo que son accidentes raros, me refiero a la forma o posición en la que quedaron después de terminar el choque. Tenemos desde coches, camiones, hasta tanques.

Es probable que sea solo un montaje, porque la lucha libre esta siempre ha tenido mas trampas que una película de chinos, pero si fuera verdad es flipante presenciar eso.

Pongamos en situación. Dos coches, uno con chicos y otro on chicas. Ligoteo en marcha. Enseñame el sujetador. Y se lo enseña. Lo que no ven es el atasco en la carretera con lo que se comen los coches parados. Y ahora a ver como lo explican. Muy bueno.

Una grieta en un glaciar es un obstaculo importante. Asi que si se trata de evitar tener que rodearla lo mejor es calcular, tomar impulso y no caer. A este alpinista le salvo las cuerdas de sujeccion de sus compañeros, por que calcular no lo hizo nada bien. Susto.


Anterior  [1 2 (3) 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored