Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
El tio mas kedao de toda España
Ayudando a una chica sin interés algun...
Loquendo a saco con el Tuenti xDD
Menudo kedao
Animacion del pulpo enamorado
Mexico vs Atletico de Madrid
Leo Harlem y los restaurantes
En renovacion
La gravedad y el perro
Poco aprecio por tus miembros
Mil maneras de morir. Por el desague...
Rayos de la muerte y armas de energía....
Exhibicion Monster trucks
Buenafuente mata a Chikilicuatre.
Beso de Iker Casillas a Sara Carbonero...
Casteldefels de luto por un accidente ...
Frustando el atraco
El intermedio. Ataque de risa.
Recopilación de Ataques de kamikazes...
Accidentes Divertidos, Accidentes aéreos, Errores fatales, Colisión de coches, Choque de coches y motos, Aviones, Choques Tontos, Accidentes Graciosos
VIDEOS DE ACCIDENTES

La dificultad de certificar el numero de fallecidos reside en que los cuerpos están destrozados por la gran velocidad del tren. Una tragedia que esperemos sirva para abrir los ojos a la gente que se la juegue al cruzar una vía.

Accidente increible en el que 13 personas fallecieron arrolladas por un tren al invadir estos las vías. El tren no puedo frenar a tiempo y los despedazo literalmente. Lamentablemente en nuestro país existen muchos pasos a nivel sin barreras de ningún tipo

Las consecuencias de estos accidentes siempre lo paga el mismo, el medio ambiente. Nose como no aprendemos de una vez y dejamos de transportar petroleo por mar. El resultado es kilómetros de mar contaminados y ballenas, delfines muertos y demás fauna marina

El chico de este vídeo sufre una caída tremenda con regalo incluido, aunque siendo optimista no tendrá que gastarse un euro en condones en la vida porque se ha quedado sin carnet de padre xD. Menuda golpe el de este skater.

Recopilacion de accidentes divertidos ocurridos en la propia casa. Para morirse de risa

Es lo que tiene, hay que tener cuidado con estas puertas porque algunas tienen fuerza y te pueden hacer mucha pupa e incluso partirte por la mitad, y si no preguntárselo a la chica del vídeo.

Este piloto supo hacerse con el avión, pese a los fuertes vientos que soplaban. Aunque si que cabe añadir, que con ese aire lateral no se como autorizaron el aterrizaje. Evito el accidente que es lo que cuenta.

Solo podíamos meter a este elemento, en la sección accidentes, por si alguien no sabe quien es, que ponga lacasitos en cualquier buscador y veréis un vídeo muy gracioso de este elemento.

Que hay que tirar el piano, pues nada lo hacemos papilla. Asi que bate en mano, golpe va, ostia viene. Claro que no hay que confiarse que todos hemos oido hablar del poder de la cultura. Fuera dientes por imbecil.

La feria de San Isidro de este año 2010, en Madrid sin duda sera recordada por una de las más brutales cornadas que se han visto. El maestro Julio Aparicio resbala, intenta ponerse en pie y en ese momento el toro le cornea por debajo la mandibula saliendole el cuerno por la boca. Horrible.


Anterior  [1 2 3 4 (5) 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored