Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Fotos de Tatuajes
Videos
Humor
Portadas para Facebook
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Juego de Peleas
Joder con la partitura
El punto mas bruto de padre de familia...
Uno de los mejores en Parkour
Bailarinas y modelos a la pelea
Homenaje al pequeño Edgar.
El Gimnasio Perfecto
Vengo de tirarme a una prostituta
Yo soy Blade
Con motos y a lo loco
Santi Rodriguez y el miedo a volar
1000 Maneras De Morir. Sueño Mojado ...
Un huevo y la presión atmosférica
Top 10 de armas de asalto
Fantasmas reales
Un perro invade el campo de futbol
Como hacer trampa con el cubo de Rubik...
Loquendo a saco con el Tuenti xDD
Bebe negro con ojos azules
Colgado a golpes con la policia
Accidentes Divertidos, Accidentes aéreos, Errores fatales, Colisión de coches, Choque de coches y motos, Aviones, Choques Tontos, Accidentes Graciosos
VIDEOS DE ACCIDENTES

Yo creo que los videos que aperecen en esta recopilacion son los mas impactantes que he visto por la red. Seguro que la mayoría dejo de intentar acrobacias estoy seguro.

Dicen que el amor es pasion, ardor y hasta calentura. En este caso es verdad. El chica la abraza, la levanta y la sienta en la encimera. El rpoblema es que vitroceramica esta tan caliente como la pareja. Menudo bote.

A quien se le ocurre con ese cuerpazo de deportista innato intentar hacer esa acrobacia jajaja, si se veía que iva a acabar mal solo con verle la cara al de tonto al chaval.

No hay gran cosa que poner en este apartado, solo decir que si me dan esa colleja, mas vale que me dejen en coma, porque volvere con un guardaespaldas con una manos como palas de ping pong

Una exhibición de ferraris y unos dueños ligeramente flipaos. El resultado es este. Deberia haberle collejeado por toda la calle mientras le tiraban piedras jaja

El que no tenga menos ganas de correr despues de ver uno de estos videos es porque es poco listo o incluso resulta que es ciego y aun no lo sabe. Si los coches acaban asi, no te digo nosotros los conductores.

La imaginación de un niño inquieto sumado a una nintendo wii en una casa con cosas caras, solo puede acabar en tragedia y si no mirar la cara de susto que se le queda al crio jijijii

Personalmente a este tipo de puertas las veo peligrosas , sino que se lo digan al tio de este video que aun esta escupiendo cristales y recuperandose del susto.

Si hay algo divertido a parte de los ostiazos que se da la gente, es la musiquilla que le han puesto al vídeo, música clásica muy apropiada para la finura de la inminente ostia jajaja

Mas de uno de los implicados en estos vídeos, se ha quedado sin carnet de padre y ahora se encuentra en lista de espera para poder adoptar jaja.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 (7) 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored