Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Si bebes no conduzcas
Enanos pegandose en el Show de Jerry S...
Entrevista al colgao de los Lacasitos...
Japonesas salvajes
En renovacion
Monologo de David Navarro. Los padres ...
Las peleas de chicas alarman en la soc...
Papa cabreado y el portatil playero
Como un padre estropea la fiesta
Patinando en la autopista
Video suprimido
Uncharted 3. La traición de Drake
Remi Gallard. El canguro
Exorcismo Musulman
Los disfraces más originales
Hoy no tengo el dia
Recopilacion de personas estupidas
La pilla el toro y la quiere violar
A ostias con el fotografo de bodas
Humor Verde, Videos Graciosos, Videos Divertidos, Videos Entretenidos, Videos Locos, Videos Fuertes, Videos Impactantes, Videos de Humor, Humor Picante
VIDEOS DE ADULTOS

Uno de los momentos mas horribles, a posteriori, de los Reallity fue la peticiond e mano de un sujeto a una joven. Ella se muestra cohibida e intranquila y lo rechaza. desgraciadamente el infame animal la asesino dos dias despues. Y la presentadora insistiendo.

Si te presentas a una actuacion como mago lo minimo es tener los trucos bien preparados. Parece que este mago le fallo el asunto. Y a su mujer no digamos, que pierde la cabeza decapitado. Claro que todos opinaremos sobres si es verdadero o falso. Pero impresionante si que es.

Lo de esta chica de Barranquilla es para verlo. >Su manera de bailar calienta la fiesta del pueblo y el concierto. paro la pregunta es ¿ te atreverias a bailar de pareja con ella?. con esos movimientos de pecho te puede romper una costilla. Pero note quejaras, seguro.

Un hombre mentalmente discapacitado fue herido por un oso de cuatro años de edad cuando decidió saltar al foso en el que habitaban dos ejemplares adultos. Por suerte ni el salto de cuatro metros de altura ni el ataque de uno de estos fueron suficientes para acabar con su vida

Vídeo de mujeres espectaculares más bien ligeritas de ropa para el deleite de nuestro público masculino.

En este vídeo podemos ver una escena que podría darse en cualquier hogar. Una mujer provoca intencionadamente a un fontanero que ha ido a su casa para arreglar las tuberías.

En el siguiente vídeo vemos Posando para unas fotos sensuales a esta sexy extronista del programa Mujeres y Hombres y viceversa.¡Libres domingos y domingas!

Quien diga que el fenómeno zombie esta pasado de moda sin duda vive en el limbo. Tercera parte de esta saga española que parece ser comienza en mitad de una boda. La carnicería esta garantizada.

Tercera parte de esta fantasmal saga donde en el momento mas inesperado puede surgir el susto que hagan que tus calzoncillos sean mancillados con deshonor.

No os alarméis, se trata sin duda de ficción, pero el caso es que seguro que a mas de uno le gustaría pegarselos de verdad. Se trata de un capitulo de CSI donde participo el cantante.


Anterior  [1 (2) 3 4 5 6 7] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored