Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Calico eléctronico. Parte 5 temporada ...
Publico se mosquea con concursante ton...
Fuera de combate infantil
Toro hiere a varias personas
Adictos al wolrd of warcraft. Buenisim...
Oruga extraña boliviana
Fantasma descarado o montaje
Mete el pie en la canasta
Que buena es la leche
Brutal caida casi mortal
Peleas de bandas rusas
Yo no consumo nada
Recuerdos del futuro. Parte 3
Extraña reaccion en television
Salvemos a la ballena
Peleas callejeras en Peru
El K.O mas salvaje de la historia
Un tiroteo en un Mcdonald abarrotado d...
Trailer del juego gears of war 3
Ataques de animales salvajes, Animales graciosos, Perros y Gatos, Peleas de Animales, Animales Extraordinarios, Animales raros, Ataques de Animales, Animales Peligrosos, Ataques a Personas
VIDEOS DE ANIMALES

No solo es miembro de la manada sino que tiene una posición dominante sobre algunos de los lobos y gruñiendoles les indica quien come después de el, algo totalmente insólito.

Seguro que mas de uno lo tacharía de loco, pero lo cierto es que hace falta mucho valor para hacer lo que este hombre hace en este estupendo documental de naturaleza en estado puro.

Una muestra clara de que querer es poder, puesto que la pasión que este hombre tiene por los lobos le ha llevado a perder casi todo, familia, estabilidad económica y puede que hasta su vida.

Podemos ver a nuestro protagonista comportándose como si de un lobo se tratase, aullando e incluso jugando con los otros lobos lanzándose mordiscos como si fuera uno mas de la manada.

Un documental de National Geographic que no dejara indiferente a nadie. El protagonista decide pese al riesgo que ello trae vivir en plena naturaleza con lobos salvajes.

Un vídeo impactante en el que podemos ver a una ballena lanzándose con sus 40 toneladas sobre un barco con personas dentro. Llegando incluso a partir el mástil de la embarcación.

Pues si, es lo que habéis leído, un perro super pequeño que se sostiene a dos patas y se mueve de una forma un tanto cómica. Todo esto al son de música flamenco.

Seguro que todos hemos visto algún documental de la 2 alguna vez, pues este es el primer documental en el que veras al narrador meterse con los animales de forma muy cómica, en este caso de los Koalas.

Un vídeo publicitario muy divertido de una escuela de baile en la que las risas están aseguradas. Podemos ver al Manisero con su peculiar forma de cortejar a la hembra y es realmente comica.

Si estáis cansado de que vuestro hamster no sea mas que una bola sobrealimentada y holgazán ademas, seguro que este vídeo como poco os resultara divertido.


Anterior  [1 2 3 (4) 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored