Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Renovando video
Se va patas abajo en un jacuzzi
Tornado Twister
Ostiazo en la pasarela
Atraco tienda lujo
Gato estrellado
Hay que estar a lo que se esta...........
Salva la vida al pasaje por los pelos...
Orgasmo de tortuga
La madre de Sandra Palo desolada
Lo que hay que aguantar
Veniamos de compras
Vomitona en directo
Calico eléctronico. Parte 4 temporada ...
Spiderman bolo y Chencho 2x2
Fantasma en una cueva
Patada de Javier Aguirre
SFDK. Misión buscar y destruir
Este bebe sera muy nervioso
Videos de anuncios divertidos, funny commercials, spots de humor, videos de humor, comerciales cachondos, spots divertidos, publicidad divertida y con humor, comerciales de risa,
VIDEOS DE ANUNCIOS DIVERTIDOS

Solo voy a deciros que es un anuncio de television super divertido, donde un chico y una chica se estan enrollando en un sofa y un mensaje en el contestador automatico estropea todo.

En este anuncio se va a demostrar que el fumar es muy peligroso. Y que mata de forma dolorosa y con mas rapidez de los que sopechabamos. Pero no todo es lo que parece. Un anuncio orginal y muy divertido

Divertido anuncio de televisión en el que un bebé compite con su padre por el cariño y las atenciones de su madre

Divertido anuncio de la marca Toyota, en el que una pareja se hacen todo tipo de faenas para conseguir llevarse el coche ese día.

Se acabaron los problemas por encontrar aparcamiento. Y que te multen por aparcar en carga y descarga o plazas de minusvalidos. Este anuncio de Nissan micra nos aporta la divertida e imaginativa solución. Es cuestión de piernas.

Vamos a comprobar como ponerse rojo por la exposición al sol nos puede traer multiples consecuencias. Algunas tan insopechadas como esta que le ocurre a nuestro protagonista en un autobus atestado y con una chica de culo espectacular.

A continuación tenemos un divertido anuncio de televisión de una marca de chicles para dejar de fumar. El pobre protagonista no puede pensar en otra cosa que no sea nicotina, ni siquiera con un tiburón colgando del brazo.

Un divertidísimo anuncio de televisión de Gilette, en el que sale un bebe que tiene celos de su padre. El padre siempre que va afeitado le da mimos su mujer y el niño ciego por la rabia comienza a entrenar para vengarse.

Un vídeo con un remix de varios anuncios de televisión divertidos. Mezclados con una música bastante machacona, pero aun así es bastante comico.

Dos grupos de aficionados al futbol comienzan a picarse en un bar abriendo botellas de cerveza con las partes mas extrañas del cuerpo, hasta que llega una chica y los deja a todos mudos.


[(1) 2 3] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored