Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
1000 Maneras De Morir.Excremento Enlat...
La moderna policia
EL socorrista y su W.C.
El niñato valenciano
La copa del Rey atropellada
Parecia una fiera
Chicle helio y a volar
Mucho pecho poco equilibrio
Esto sucede cuando abandonas un BMW M3...
Seguratas del metro de madrid
Escenas divertidas de fútbol
Animando al equipo
La mas cruda antartida
Trailer Paranormal activity 3
Peleas salvajes en el Futbol
Ninjas asesinos
Sin complejos
Perro hace cosquillas a bebe
Artes marciales 8 de 11
Camaras Ocultas, Bromas Grabadas, Putadas, Bromas Salvajes, Bromas Crueles, Amigos Cabrones, Bromas de Television, Inocentadas, Videos de bromas, Grabacion Broma, Bromas YouTube
VIDEOS DE BROMAS

Imaginaros un aula llena de chicas con uniforme de colegio con minifalda, mientras el profesor da sus clases una alumna se toca disimuladamente hasta que empieza a subir el tono y el profesor y su cara viendolo no tiene desperdicio.

Una chica que atiende un bar y el tipico cliente le pide cualquier licor, que casualmente esta en lo mas alto y la chica con minifalda se sube a una escalera, las caras de los clientes viendola todo no tienen desperdicio.

Una broma genial sin duda, se trata de una mujer en una tienda de electrodomesticos o algo asi, vendiendo televisores a los clientes, cada vez que se pone detrás de la tele, se la ve desnuda, la gente alucina porque logicamente va vestida.

La siguiente broma es muy buena, podemos ver una chica rubia que pide ayuda a cualquier chico para atarse el patín, cuando este se agacha la falda sale disparada y la chica comienza a gritar.

Este vídeo nos muestra una buena broma que una mujer gasta a un hombre, después de una noche de pasión en la que ha habido demasiado alcohol de por medio.

Vídeo de humor de varias bromas pesadas que unos C...., gastan a la gente que va por la calle. Por ejemplo, a una chica que está sentada en un parque, le quitan sus zapatos de los pies y salen corriendo...

Hay que ser muy tonto...Hasta tres veces se deja hacer el pringadillo del vídeo la broma de la cuchara...¿En qué consiste? Ve el vídeo y lo averiguarás.

Hemos visto despertar a los amigos que duermen de las formas más inverosimiles pero siempre se puede hacer de una forma un poco más burra. Los ruidos con las cacerolas ayudan pero con un poco de ingenio todavía sera peor. Aunque salte la alarma de incendios. Brutal putada.

Siempre , siempre las bormas nos gustan. Y ver a un tipo grandote dando gritos como una colegiala nos pone. Asi que vamos a contemplar la reaccion de este gigantón cuando el personaje de Sream aparece en su oficina. Y sus amigos lo graban para mayor y eterna verguenza.

Recientemente ha pasado el dia de San Valentín y los regalos siempre son bien recibido. Y mas si son tan bonitos como este con su forma de corazon rojo pasión. Pero no se porque nos da que esta chica tan , pero que tan , macizorra no va tener más. Por lo menos con este sujeto. Mejor verlo.


Anterior  [1 2 (3) 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored