Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Cadaver extraterreste
Disfraces geniales
Mariano Rajoy y sus Pitufos
Chimpance en la television
Asesinos en serie y sus testimonios
Chewbacca atrapado en una puerta
Accidentes tremendos de todo tipo
Se acabo el espectaculo
Capoeira fugaz
Trailer destino final 4.
1000 maneras de morir. Telefono asesin...
Doblando barras de hierro con la cabez...
El ridiculo en Television
Yo no espero en los bares
Pinchando globo a camara lenta
El Club de la Comedia - El macho Españ...
Menudo zumbao
Dos tontos muy tontos
Colonia gigante de hormigas
Golpes, Ostiazos, Porrazos, Caídas de Boca, Fracturas, Accidentes, Esguinces, Skaters, en Bicicleta, Choques en Monopatín, Tropiezos, de Cabeza
VIDEOS DE CAíDAS

En este video muy divertido les presentamos a un gran saltador, un artista de las volteretas, un maestro callejero. Vamos que se va dar un ostion backflip de impresión. Menudo imbecil.

Originales si que son esta pareja de novios. Su entrada en el altar campestre se va a realizar en tirolina. Pero las cosas no van a salir tan bien comose pleneaba. La colision, el golpe y la caida esperamos que no aguaran la fiesta.

Soy un tipo duro, rapero y bailarín y ademas estoy dispuesto a convertirme en una bestia parda a base de ejercicio. Y así a ritmo de hiphop se de una de las hostias mas divertidas del mundo. Por lo menos de los miles de videos que hemos visto.

Mientras están haciendo un baile de Brakedance, uno de los bailarines, no calcula bien la distancia y en uno de los saltos sale disparado del escenario y choca contra el público.

Impactantes imágenes la que nos ofrece este videoclip, en la que un grupo de chicos están haciendo un baile para la televisión y uno de ellos se cae y se fractura un pie.

Un vídeo con un golpe increíble de un tio que debe pesar como 38 kilos. Yo pensaba que se había matado asique no os digo mas. Lo mejor es que le dediquéis unos segundos porque no tiene desperdicio.

En el siguiente vídeo tenemos una coctelera de situaciones divertidas y momentos embarazosos de todo tipo, desde caídas tontas, animales haciendo cosas raras y muchos.

Pues si, hasta las mas guapas sufren alguna vez un momento de tierra tragame. En este caso podemos ver la reportera Sara Carbonero pegarse casi un piñazo en publico.

Si eres de los que disfruta sanamente cuando alguien se mete un piñazo, se cae o se produce alguna de esas situaciones de tierra tragame te lo pasaras en grande con este recopilatorio de caídas.

Es reportero ha logrado la fama. No por su trabajo sino por comprobar como cubre de cerca la noticia. Unas lluvias torrenciales y una inundaciones de aspecto asqueroso. Y tanto se acerca que cae hasta la cabeza. En directo para la television azteca.


Anterior  [1 (2) 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored