Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Loro gracioso hablando.
Chinita se desnuda delante de la cámar...
Rayos de la muerte y armas de energía....
Gatos drogados ingiriendo una planta l...
Personas desnudas pilladas con google ...
Tomas falsas de Fisica o Quimica
Salvad a los niños
Padres forzosos
Y eran el sexo debil
Los bolsos de las abuelas
Miguel Reina haciendo de azafata
El cansino Histórico. Isabel la Católi...
Sencillamente genial.
Por mirarme los pechos
Broma pesada con unas novias zombies...
Adios falda, adios
Consecuencia del terremoto de Chile
Una anaconda mata dos personas
El tornado mas bonito jamas grabado
Golpes, Ostiazos, Porrazos, Caídas de Boca, Fracturas, Accidentes, Esguinces, Skaters, en Bicicleta, Choques en Monopatín, Tropiezos, de Cabeza
VIDEOS DE CAíDAS

Hacia tiempo que no veia un Video de Caidas tan completo como este, desde un ciervo atravesando una ventana hasta un motorista destrozando un water portatil. ¡Videos de Caidas Divertidas!

A todo padre le gustaría ser el hombre ejemplar para sus hijos, y el protagonista de nuestro video lo intenta saltando con la bici desde una mesa de madera. ¡Valla pedazo de caída! Se pega de cara contra el suelo.

Un grupo de colegas en la pista de hielo deciden echar una carrera sobre patines, uno de los chavales se da un ostión tremendo contra la barrera y sale disparado fuera de la pista. ¡Para correr hay que saber frenar!

El patinete se puso de moda entre los jóvenes hace unos años, pero se ve, que gente como este chaval no tuvieron la práctica necesaria para llegar a saltar bordillos. ¡Se cae de costado!

Si es que los abuelos cuando se desmadran no tienen freno. Subidos por las mesas, saltando en camas elasticas, esquiando, jugando al furtbol. Eso si estos que traemos en este video hacen felices a los vendedores de protesis. Menudos hostiazos.

Menudo subnormal, este pive esta en una fiesta con sus colegas, y todo el mundo le anima a que se tire encima de una mesa y la parta. El retrasao casi se parte la columna

En una fiesta de cumpleaños llena de niños pequeños, contratan al gran Spiderman para dar un par de saltos y volteretas para animar a los crios. En uno de esos brincos para ser que el hombre araña no controlo bien el salto y se pego un ostion alucinante.

Video de tan solo 32 segundos de duracion que muestra 35 ostias, caidas, balonazos, tortazos y malos golpes.

Un tipo muy a lo rasta y con un colocon espectacular es convencido para que demuestre sus dotes como atleta. Varias volteretas por la calle y todos esperamos que se estrelle. Pero tiene sorpresa y no es él el que sufre los desperfectos. No ha pasado ná...

Hay que ver los taconazos y modelitos con los que tienen que desfilar las modelos en todo el mundo, asi se pegan estas ostias en mitad de la pasarela, que no llegan ni al final.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 (9) 10 11 12 13 14] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored