Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar

Punteria en la Universidad
Hay que ser gilipollas
Fantasmas reales
Ovni volando alrededor las torres geme...
Abajo los pantalones
Remi gallard. El caracol
En renovacion
Gran golpe de este Biker
Despertando a la novia de la siesta
Chimpance en la television
frikis contra chungos
Brutal pelea entre oso polar y morsa....
Mortal en el aire y caida de boca
Recopilacion de experimentos de fisica...
Absoluta demostracion de pura fuerza...
Patetico e hilarante
Susto super original
1000 maneras de morir. La solitaria
Los videos mas divertidos, salvajes, espectaculares e increibles de camaras ocultas. Bromas de televisión, videos de humor, Inocentes, pilados en la calle, sustos,
VIDEOS DE CAMARAS OCULTAS

Desde luego los hombres somos sencillos, para muestra este video donde podemos ver una camara oculta de una chica sexy con minifalda que deja ver todo a chicos que pasan por el parque.

Ir a comprar a un hipermecado y encontrarte a la vendedora con la falda caida y perdida puede ser un gran reclamo publicitario. O una genial camara oculta como es el caso de este video tan divertido.

Vamos a ver , grabado desde uan camara de seguridad, a que se dedica un vigilante cuando se aburre. El de ese video demuestra que es un gran bailarín. Y que le pone Michael Jackson.

Una chica sorprende a su novio con la amante en el centro comercial Discuten y la arranca el vestido. Vamos a ver como responde la clientela ante una belleza en paños menores. Del Programa " Tu tambien caeras"

La mujer del vídeo explota en una cafetería ante una fuerte discusión con su marido. Otro cliente de la cafetería graba la fuerte discusión de la pareja. Ella le recrimina que la última vez que tuvo un orgasmo fue en su despedida de soltera.....Ojú!!!

Genial recopilación de cámaras ocultas. La que más me ha gustado es la de la señora que pide a los inocentes transeúntes que cuiden de sus hijos mientras ella pasa a un baño público...¿Qué ocurre? Ver el vídeo y lo sabréis.

Simpática broma de cámara oculta en la que una mujer pide ayuda para inflar la rueda de su bici a los hombres que pasan por la calle. La ayudan pero en vez de inflarse la rueda, cuando los hombres echan aire...se infla otra cosa.

Divertida cámara oculta realizada en la calle. En el primer Sketch unos operarios están construyendo una especie de cajón en la vía pública. Piden ayuda a algunas personas que pasan por allí y....Qué inocentes!!!

Divértidísimo vídeo de cámara oculta en el que unos operarios simulan estar talando un árbol en un parque. Pero cuando pasa un transeúnte, ocurre algo malo y el árbol cae para donde no debe...Lo que me he reído con este vídeo por Dios!!

Desternillante vídeos de humor en el que los protagonistas son los inocentes transeúntes que se prestan gustosos a probar un micrófono en un centro comercial o a cuidar de un perro mientras su dueña tiene algo que hacer....En fin, vale más una imagen que mil palabras


Anterior  [1 (2) 3 4 5] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored