Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Destrozando un todoterreno
A que estoy guapa
Que manera de vacilar
prueba de dureza de un cristal blindad...
Sé lo que hicísteis
Robot cuadrupedo
Perro durmiendo haciendo cosas raras...
Salto con pértiga ostiazo despaldas
ENERGIA ESTATICA PROVOCA INCENDIO EN G...
El niño mas fuerte del mundo
Niñato agresivo en television
Casos de Ovnis
Los 42 complots contra Hitler. Parte 4...
Pero que asquerosillo eres
Esposa y amante a hostias
Valetudo extremo
Vigilante de seguridad aburrido
La jaula de Nike
La broma japonesa de la espuma
Los videos mas divertidos, salvajes, espectaculares e increibles de camaras ocultas. Bromas de televisión, videos de humor, Inocentes, pilados en la calle, sustos,
VIDEOS DE CAMARAS OCULTAS

Divertido vídeo de cámara oculta que un paciente le hace a una enfermera en un hospital. Le llama diciendo que se encuentra mal, mientras tiene un móvil colocado en el trasero, simulando terribles gases....

Un divertido vídeo a ritmo de la conocida salsa "Sopa de caracol", en el que se hacen cámaras oculta a distintos hombres que espían a una mujer que se agacha de una forma poco ortodoxa, poniendo sus posaderas a la vista.

Que te pare la policia con aviesas intenciones de multarte ya te trastoca. Pero si la apreja que se acerca vienen de la manita, se abrazan y empiezan a meterse mano la sorpresa ya no tiene nombre. Una camara oculta, claro, pero menudo papelon y menudas caras.

A veces las pistas de patinaje sobre hielo son mas calientes de lo que aparentan. Como esta en Rusia en la que una patinadora de escueta falta se le desabrochan los crodones y pide ayuda. Una divertida camara oculta para televisión. Esos ojos...

Bendita paciencia tienen las enfermeras de este vídeo, donde el bromista finge cargarse encima en los pantalones y las enfermeras actúan como profesionales, eso si, el vídeo es un puntazo.

Una divertida cámara oculta de la cerveza Amstel, en la que veremos como reacciona un hombre ante los clásicos piropos que suele decirle a una mujer.

Aunque se lo digan a estos paciente sera muy dificil que se relajen para que la dentista haga su trabajo. Y es que el escote y los pechos son de los de impresión. Una camara oculta palpablemente buena. Menudas caras. Y ellos no quiere perder el angulo de visión.

Nuestro heroe, Remi Gaillard en uno de sus mas celebrados videos. Convertido en comecocos o Pacman como queraís asalta todo lo que se mueve en su lucha por ser atrapado por sus secuaces. Y claro la gente corerre, salta y alucina. MIentras nosostros morimos de risa.

Hasta las mas espectaculares mujers se sienten indecisas o atacadas cuando otra critica su cuerpo o sus formas. Y mas si es una vendedora borde que se despacha a lo grande mientrs te pruebas un bikini. Y pasa lo que tenía que pasar, que terminan a golpes.

Acojonados terminaron todos en esta broma de camara oculta. Del progrma venezolano " Que Locura". La modelo protagonista sufre un ataque de histeria por la aparición de unas novias fantasmas. Y las cosas se descontrolan ante la preocupación del programa. Espectacular y brutal.


Anterior  [1 2 (3) 4 5] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored