Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
El fin NO justifica los medios.
La comunion de Dani Rovira
Esferas voladoras en Sudamérica
Tornado sobre un tren
1000 maneras de morir. La solitaria
Elmo y Batman Figth
El futuro de los moviles. Nokia morph ...
El Club de la Comedia - Agustín jimene...
Que hacer si se te cae el jabón en una...
El niñato valenciano
Tremendisimo placaje a un crio de 4 añ...
Motocross varios intentos, varias caíd...
Novio cornudo
Mas peleas de chicas
Blanco y en botella es osti...leche!...
La pelea mas ridicula.
Control de la policia, dan el alto a u...
Impresionante accidente de un camión...
La cinta de correr y caer
Videos de Castings, Castings de Televisión, Frikis, Casting Graciosos, Videos Divertidos, Humor, Casting Estupidos, Casting Freaks, Haciendo el ridículo, Gente Estupida, Videos de Humor
VIDEOS DE CASTING DIVERTIDOS

Desde luego en esto de los casting se descubren cosas que nunca imaginariamos. Aqui tenemos a un espectacular chica rubia cuyo gran merito es tener unos grandes pechos y hacerlos bailar al ritmo de distintos tipos de musica.

En este casting se presenta una gran, en todos los sentidos mujer, Su voz es poderosa. Pero lo mejor viene cuando se empieza a reir con una risa contagiosa que traspasa al jurado. Una chica brutalmente divertida.

Este concursante es bueno, muy bueno. Pero ademas su espectaculo es sobre todo peligroso vasta con ver las caras de espanto de los espectadores y el Jurado. Alacranes, fueno, cuchillos le acompñan. Pero los domina.

Cuando te presentas a un cocnurso para la televisón hay que scar pecho, tener confianza en uno mismo. Y en este video inbreible vamosa ver una chica que con su pechos no tiene fronteras. Las va derribando todas. QUe susto, por Dios.

En lso programas de descubrir talentos creiamos haberlo visto todo. Pero siempre nos sorprenden. Atención a este divertido casting dondo uan hermosa chica muestra su sabiduria. Toca la flauta con sus partes mas nobles. Vamos es la vagina flautista. Descojonante.

Absolutamente increible el talento de este este chico en un programa de la televisión Taiwan. Cantando como la la malograda Whitney Houston deja con la boca abierta a todos. Su nombre es Lin Yu Chun y ha salta a la fama.

Las entrevistas más divertidas realizadas al actor Robert Pattinson, las encontrarás en este vídeo que te traemos hoy. Sin duda, este actor tiene un gran sentido del humor.

Un divertido vídeo de algunos de los muchos frikis que se presentaron para participar en el programa de OT

No se si la chica que sal en este programa de televisión canta así de mal, o es que en realidad quiere cantar como la filarmonica de Chewbaca, en cualquier casa me rió igual :)

No sabemos si es verdad , y tampoco nos importa, pero la gracia y la caradura de esta chica es espectacular, única. Por que a quien se le ocurre presentarse en un casting de televisión y proponer tocar el himno nacional con una especie de pita, dandole aire...con la vagina. Despatarrante del todo.


[(1) 2 3] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored