Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Patinando en la autopista
El cocinero fiel. Arroz a banda.
Lo voy a dejar padre
Vídeos de varias categorías
Puntazo inmenso de padre de familia....
¿ Como reaccionamos ante la violencia ...
Zampandose un gusano gigante
En renovacion
Entrenamiento duro callejero
Gusanos en la cara
Chaval caida de costado
Chewbacca atrapado en una puerta
La comunion de Dani Rovira
¡ Ha ganado una vuelta en un Rally !...
Furia de brasileñas en la calle
Sale mal esta camara oculta
La pilla el toro y la quiere violar
El K.O mas salvaje de la historia
Mas peleas de chicas
Autos, Carreras ilegales, Carreras de velocidad, Coches Tuning, Motos de competición, Accidentes de coches, Coches destrozados, Derrapes, Aceleración, Oxido Nitroso
VIDEOS DE COCHES Y MOTOS

Ingenioso video en que se hace una especie de pique entre cristiano ronaldo y un super lujos buggati veyron para ver quien corre mas. No hace falta decir que el video es un montaje claro ;)

En la carretera entre Torremolinos y Benalmadena instalan badenes gigantes y sin señalizar. Los coches vuelan y hasta algún autobús les acompaña. Afortunadamente no se han producido accidentes graves pero puede ser cuestión solo de tiempo.

En este video el amigo se cree que puede ser mas rapido que su coche, y a la salida del parking sale corriendo a dar la vuelta al vehiculo con la primera marcha metida y a abrir la puerta del garaje pero al gilipollas no le da tiempo y el coche se va contra la puerta. ¡Como intenta parar el coche!

Hay conductores que aveces se las dan de listos, es el claro ejemplo de este video, que nos enseña como cargarnos el coche de la forma mas tonta

RedBull organiza unas carreras de coches en las que los participantes deberán construir su propio carro y bajar una ladera en el menor tiempo posible. Uno de los participantes pierde la estabilidad de su vehiculo y sale disparado.

Este agente de policia a vuelto a nacer. Un vehiculo que se daba a la fuga se dirigia a gran velocidad hacia el, milagrosamente, en el ultimo momento logra escapar.

Este video me lo enseñaron en la autoescuela, es el porque no debes subirte al coche y luego bajarte a quitar la manguera. La chica al menos tuvo un par para quitar la manguera en llamas.

Un camión va a repostar gasolina cuando en cuestión de un segundo se produce una enorme explosión y el conductor del camión arde en llamas. El pobre hombre se empieza a quemar vivo y se le ve rodando por el suelo de la gasolinera.

Un motorista coloca dos cámaras en su moto para grabar como se salta todos los límites de velocidad y como deja atrás a la policía que le persigue. Un gran conductor que se burla de la policía.

Unas cámaras graban una inundación a causa de la lluvia, cuando de repente graban un fuerte atropello de un coche a un motorista. El coche no debió de ir a esa velocidad debido al temporal.


Anterior  [1 2 3 (4) 5 6 7] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored