Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Con la suegra en la tele
Entrenador besa al arbitro
Lo que me ha dicho la tia
Jim Carrey tomas falsas
Antilope tonto.
Ataques de animales. El hombre y la be...
Golpes, caídas, más golpes, más caídas...
Mortero casero
En familia, mejor
Fractura del brazo de este skater
Un Don Juan sorprendente
Fallos del directo
Puntazo inmenso de Padre de Familia
Monologo de Enrique San Francisco sobr...
Con doce años evita el atraco en tiend...
Un pequeño descuido
Dominio de cara
Soy una rueda muy obediente
Casting Karate
Autos, Carreras ilegales, Carreras de velocidad, Coches Tuning, Motos de competición, Accidentes de coches, Coches destrozados, Derrapes, Aceleración, Oxido Nitroso
VIDEOS DE COCHES Y MOTOS

La policía de Portugal persigue a un motorista al que no logran frenar para detenerle, así que, después de un buen rato de persecución, deciden cortarle el paso con un coche de paisano. Un video que muestra como la moto de destroza debido a la excesiva brutalidad policial.

Logicamente ocurrio en Australia. Un canguro gigante irrumpe en un circuito donde se esta corriendo una carrera de coches. Como pueden lo evitan, hasta que uno de los autos pierde el control y se estrella montando todavía un lio mayor. Inaudito.

video orginal del año 1955 cuando se produjó el mayor accidente en la historia del circuito de Le Mans. Un coche se estrella y estalla contra el publico. Una masacre con 80 espectadores y el pilotos tragicamente fallecidos.

Pronto nuevos videos

Video de vigilancia que nos muestra la actuacion de un conductor suicida conduciendo en sentido contrario en una autopista. Y el estad en que queda despues de empotrarse en un coche que transportaba Ferrari.

.

Increible, salvaje y espectacular video. Una moto de enorme cilindrada con dos camaras incluidas. Y para sentir visto desde dentro como te perseigue la policia mientras te saltas todos los limites de velocidad realizando las mayores salvajadas en la autopista.

AIns que pena, penita, pena. Nada menos que un precioso Lamborghini en llamas en medio de la calle. Con lo que vale y la preciosidad menudo disgusto. Sobre todo para el dueño.

Increbile video en Aurabia Saudi. Una autopista recien inaugurda y patinando en ella a toda velocidad agarrados a un coche de alta potencia. Parece que llevan una especie de zapatillas deslizantes. Alguno se matara si lo repiten mucho.

Pues un grupo de descerebrados se empeñan en destrozar un todoterreno. Y lo consiguen pero las salvajadas que hacen es mucho mejor verlas. Increible.


Anterior  [1 2 3 4 (5) 6 7] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored