Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
EL socorrista y su W.C.
Se veía venir
Humor amarillo amateur
La gallina de pelea
Se cuela en un concurso de culturismo...
Mas peleas de chicas
El tortazo record
El mejor concurso de mates
Gangrena, tengo gangrena
Dedo robótico
Qué hostiazo, casi se rompe en el gimn...
Auto futbol - Golpes y accidentes
Provocación al fontanero
Salvados de milagro
Bebe bailando al son de Beyonce.
Remi gallard se cuela en la final de l...
Presentador y canguro salido
Pircing en una teta
Quedada para pelea almohadas
Monólogos, Cómicos de Televisión, Humoristas, Paramont Comedy, Club de la Comedia, Humor, Espectáculos, Chistes, Videos Graciosos, Videos de Humor
VIDEOS DE COMICOS TV

Esa serie tan divertida y que tanto nos ha hecho reir y disfrutar, nos deja estas tomas falsas que os traemos a continuación, con la que os reiréis a tope.

Las tomas falsas más divertidas de la serie de televisión Física o Química de la primera temporada.

Este es uno de mis monologistas preferido y en este caso le vemos metiéndose un poco con esos monstruos pequeños y tragones a los que conocemos como Bebes.

Este tio es un crack. Otro divertido monologo para nuestra galería, espero que os guste porque toca un tema que nos afecta a todos, lo tortuoso que puede ser conseguir ligar.

Otro genial monologo del club de la comedia. Protagonizado por Berto romero. Podemos verle bromeando sobre el tema de los matasanos... perdón de los médicos :)

Un divertido monologo del club de la comedia protagonizado por Leo Harlem. En este caso el monologo trata sobre ese incondicional amigo que nos acompaña, la tripa.

Mal asunto descubrir que la tripa toma proporciones dantescas, gigantescas. Así que aunque hayas pasado de los cuarenta años hay que ponerle voluntad. Y que sea lo que Dios quiera. Monologo de Leo Harlem para el Club de la Comedia.

Las madres tienen idioma propio, idas propias, buscan parecidos imposibles, se teletrasportan para pillarte, y su punteria con al zapatilla es mortal. Logico, como nos cuenta Marron en este monologo, su secreto es que son... extraterrestres.

Florentino Fernandez nos trae un monologo sobre los bomberos. Y el caso es que no termina de creerse que la barra sea para emergencias y no por que se preparan para trabajar de stripper. Y es que hay cosas que invitan a sospechar.

Como es habitual Andreu Buenafuente suele iniciar sus programas con un monologo. Esta vez con un tema escabroso y que da mucho juego, el problema de dejar de ser virgen. Entre otras muchas cosas mas.


Anterior  [1 (2) 3 4 5 6 7 8] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored