Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Los 42 complots contra Hitler. Parte 1...
Animadoras por los suelos y el barro...
Mi Ferrari y yo
Nunca subas en un bolido con escote
Lapsus de Zapatero
Un golpe tonto
Tarzan en el zoo. Remi gallard
La ardilla de Carlsberg
Es duro ser reportero
Los camaleones son increibles
Voy a la TV que me han operado mal
Recopilacion de vides graciosos con be...
Tren cisterna VS tornado
Malos entendidos para morirse de risa...
Animadores accidentados
Relámpago lopez. Titulo mundial de Kic...
Un atropello bastante grave
Tornado destruye una casa , o no?
Varios guardias acojonados por un solo...
Deportes burros, Peleas de futbol, Deportes violentes, Deporte Extremo, Peleas jugando, Peleas en un partido, Deportes de Contacto
VIDEOS DE DEPORTES

Parece que Sansón se haya tirado a la masa y el resultado son las mujeres de estos vídeos. Ni que decir tiene que se habrán puesto ciegas a esteroides hasta perder cualquier rastro de feminidad, vomitivo.

El Jab, el upper cut, el recto estos son algunos de los golpes utilizados en boxeo y en este interesante video nos muestran como efectuarlo y cuales son sus efectos, aturdir, derribar, despistar etc.

En este genial video puede verse diferentes combates de boxeo y artes marciales en el que tios esquivan ondonadas de ostias despistando e incluso burlandose de su adversario. Menudos reflejos felinos.

Maniobras en principio sencillas de efectuar con algo de practica y efectivas a la hora de dejar fuera de combate al oponente, esperemos que estos conocimientos no caigan en malas manos. Genial video de tacticas de combate.

Hoy he decidido deleitaros con golpes tremendos como este en la lucha libre, y en este caso se te queda hasta mal cuerpo, no hay mas que oír a las mujeres del público como gritan de la impresión. Menudo coscorrón.

No me preguntéis que coño estaba haciendo ese luchador allí arriba en esa plataforma sobre el ring, pero que si no se mato poco le falto eso si que os lo confirmo. Menudo piñazo.

Malas caídas haciendo llaves difíciles es lo que podemos ver en este vídeo de lucha libre mexicana. Las consecuencias en resumen son un par de semanas en el hospital y 6 meses de rehabilitación.

Un vídeo salvaje con una música de fondo muy apropiada, rock duro mientras ves tremendos golpes de los que a cualquiera se lo dan dan y pueden certificar su muerte.

Omar Chavez vs Marco Nazareth. El resultado de este combate fue trágico del todo, puesto que el primero falleció durante el combate en el descanso entre rounds. Un mal golpe le provoco una lesión interna y falleció.

Pues nada, una jugada de esas que el tio sale por la puerta grande colocandose el paquete y todo el mundo se queda a cuadros. Dificilisima jugada de ejecutar que muestra que en los bolos es el rey.


Anterior  [1 2 3 4 5 (6) 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored