Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Mago decapita a su compañera
Nos renovamos
Brutal caida casi mortal
En el circo no trabajas
¿Porque es dificil matar una mosca?
Ovni sobre cuzco
Manue el de los puños de acero
Todos como el linier
Muy propio de la llama
¿de quien es este tangita?
Reencuentro de Leon...y dueño
Bebe semental
Ruso se baña en rio invernal
Borracho y atleta
Jugadores contra Diablos
Pelea Tigre contra Leon
El coche no te hace mas hombre
Entrenamiento femenino
Recopilatorio de sustos
Cachondos, Videos de Risas, Videos Estupendos, Graciosos, Putadas, Humor Borrico, Espectaculares, Bromas Pesadas, Videos Comicos, Divertidos, Entretenidos
VIDEOS DE HUMOR

Podemos ver la típica maniobra de una chica por poner calentorro al novio con un striptease, todo sale bien hasta que el padre en en la habitación de la chica.

Este chico sin duda alguna es el payaso de la clase, eso si reconozcamos que verle con un condón hinchado en su cabeza mientras su gorro levita solo es divertidísimo.

Lo que veis, parece ser que los coches cobran vida propia en este popular videojuego y los coches atacan sin conductor a los pobres peatones. Un autentico infierno, pero divertido.

la verdad que alucinamos con la facilidad que tiene la gente para grabarse haciendo el riodiculo. Y que luego salgan a la Red las imagenes. Como este chaval de lo menos 150 kilos de pesoy medio en bola en una versión loca de la cancion Fail de Kate Perry. Horror.

para que no quede nadie sin conocerlo aqui dejamos el cantante original con el famosisimo Trolololo. Para comparar tenemos la caracterizacion de Berto. Y es que aunque tiene buena voz el video musical es friki donde los haya.

Le unico, el inimitable Berto por fín canta en directo el Trolololo, con aires de cantante de época. Y lo borda mientras el publico se parte de risa. Una de las locuras del equipo de Buenafuente.

Un video historico de una llmada en directo para ganar un premio de 500 euros en el progrma un, dos, trs de la la Televisión Española. Posiblemente el concrusante más cretino de la Historia. Y el presentador mas paciente. Para morirse de risa. Comrpobadlo.

Pongamos en situacion. Por un lado unr eportero un poco soso, por otro un padre que le encanta el microfono. Por ultimo una niña montada en un colompio cada vez a mas velocidad. La pequeñña quiere bajar, el padre esta a lo suyo y claro el desastre acecha. Papa quiero bajar... y bajo claro.

Ser reportero te da fam, a veces poder pero tiene sus desventajas y algunas son muy dolorosas. Para comprobarlo nada mejor que ver este recopilatorio de reporteros en apuros. Golpes, caidas, animales, coches y la Naturaleza en contra de los intrepidos periodistas.

Lo de este hombre no tiene precio. Si es que no se mete con nadie ni molesta. Que tiene sus placeres ocultos, vel. Pero no se merecia que la Suerte le tratara de manera tan dura. Y es que en algun momento tendra que volver a casa. Y ahora vas y lo cuentas.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 (14) 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored