Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Noche Sin Tregua - Raul Cimas: Inglese...
Que alguien me explique como lo ha hec...
Naufragios en el Estrecho de Magallane...
Curioso Van Damme
El Club de la Comedia - Agustin Jimene...
Esta chica esta muy mal
Golpe que le da un ferari a otro coche...
Renovandonos
Peligro de colgar tu foto en internet...
Truco publicitario o fantasma real
Una novia homicida
Dos divas de la lucha libre se quedan ...
World of warcraft. Mists of Pandaria...
Ayudando a una chica sin interés algun...
Motocross varios intentos, varias caíd...
Video en reposicion
Trailer Eclipse ( tercera parte saga c...
El cerebro no responde
Invasion de campo
Cachondos, Videos de Risas, Videos Estupendos, Graciosos, Putadas, Humor Borrico, Espectaculares, Bromas Pesadas, Videos Comicos, Divertidos, Entretenidos
VIDEOS DE HUMOR

Futbol, gol de penalty y una de las celebraciones mas originales que hemos visto. La pesca de salmon, con lanzamiento de caña, captura, arrastre y foto con el trofeo. Genial el jugador que hace de salmon mordiendo el anzuelo y arrastrado. En Islandia.

Según este disparatado personaje de dibujos este es su concepto del mundo de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos jaja, que puntazo de flashback.

Genial puntazo de esta popular serie de dibujos en la que predominan los llamados Flashbacks que tantísima gracia tienen. Aquí os dejo uno en el que Peter en otra vida era una Fresita.

Segundo portero de la selección española y el tío con mas labia que me he encontrado en toda la vida, que manera de desgallitarse y de animar a la gente. Grande ese Pepe Reina.

Un hombre lavando con mimo su tan preciado cochazo Porsche 250 GTO o al menos eso parece. Menuda parida de vídeo pero hay que reconocer que te partes el pecho cuando lo ves entero.

Increiblemente divertido ver al Coyote de la Warner a ritmo de rockabilly por zamparse a sus eternos perseguidos, los tres cerditos. Para partirse verle bailar al ritmo de el El rock del hombre lobo de Los Rebeldes

Aventuras y desventuras de una especie de gusanos locos, locos. Dignos herederos de aquellas coas que hacian el Pato Lucas y Bugs Bunny. La locura, el humor e imaginación al poder.

Si son divertidas las expresiones de nuestros dos primeros crios atención al que viene en tercer lugar. Un infarto de panico casi le da al pobre viendo la representación teatral de su colegio. Genial

Vamos a llorar un poco de risa. Este frances sin complejos se disfraza de canguro y se pone a puetear a quien encuentra a su paso por la ciudad. Impagable el ring en el ascensor. Brutal en el campo de golf.

genial este vídeo, en el que podemos ver a un crió de 6 o 7 años contándole a la reportera como fue el incendio que se produjo en su casa. El respondió que se encontraba en el baño de su casa cagando cuando descubrió el incendio xD.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 (21) 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored