Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Super casas de lujo móviles
Record de salto con moto de cross
Anuncio de la marca de condones Durex...
Patinaje sobre hielo y una rubia sexy...
Billar y domino
La venganza es dulce
Ostiazo del monopatín
La abuela guardaespaldas
Motocross varios intentos, varias caíd...
Elefante mata a su cuidador
Ereccion en pleno programa de Factor X...
Su angel guardian era un policia
Peleas en Hockey Hielo
Zombies asesinos
Lucha de abuelitas
El otro nostradamus, Edgar Cayce Parte...
Ovni filmado por militares desde un av...
Camion descargando
Haciendo parkour a lo bestia
Cachondos, Videos de Risas, Videos Estupendos, Graciosos, Putadas, Humor Borrico, Espectaculares, Bromas Pesadas, Videos Comicos, Divertidos, Entretenidos
VIDEOS DE HUMOR

Estos japoneses y sus dichosos inventitos jajaja. Divertido video, en el que se una idea practica de un novedoso sistema antiatropellos. Muy efectivo, pero algo me dice que no lo homologaran xD.

Encarnizada lucha entre 3 perros contra un cocodrilo, brutal lucha por la supervivencia en la que no se sabe como acabara hasta el final del video. Duras imagenes.

Pero que nivel de entrenamiento fisico y mental pueden tener estos monjes shaolin para llegar a patear con saña las pelotas de su compañero y el otro recibiendo posando con una estupida cara de satisfaccion.

Recopilacion de fotos graciosas, de estas que solo se hacen una vez en la vida, e imposible de superar jaja. Divertidas para el que las ve, pero date por jodido si eres el protagonista de la foto.

Un tio haciendo chorradas frente a un espejo, pero con una pequeña particularidad, que tiene un pedazo boca como un buzon de correos jajaja.

Recopilacion de golpes, caidas y situaciones graciosas en las que salen bebes. Algunas super divertidas y otras da un poco penilla verlos xDD.

Desde mi punto de vista, creo que este el mejor video de padre de familia. Te partes el pecho con estos guionistas, que estoy seguro mas de un dia van puestos de algo para imaginar estas escenas xDD.

Divertido video, en el que se ve a un bebe, que no sabe muy bien si reir o llorar, asique se decanta por hacer las dos cosas a la vez. Lo cual es raro de cojones porque a mi personalmente no me sale jaja.

Pero que graciosillos los papas de estos niños, que no tienen otra cosa que hacer que grabar a sus hijos mientras estos son puteados mascando un limon jajajaja. Gracioso video.

Dios mio, este pive ha reinventado el concepto de fuente de energia. Con una lata de fabada y una cerilla, puedes mantener una habitacion calentita toda una noche jajaja


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 (39) 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored