Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Los soldados mas divertidos
Algunos están locos locos locos!!
Con la suegra en la tele
Brutal patada en la cabeza
Burro salido
Trampeando con photoshop una cara guap...
Caida del papa provocada por una pertu...
La lucha esta en casa
Animadoras profesionales
SFDK. Misión buscar y destruir
Dos tontos muy tontos
Tremendo terremoto sacude Chile
Chewbacca atrapado en una puerta
Menudo gilipollas
Concurso de Basquet freestyle
Accidentes de tráfico
Video suprimido
Su piso en un ascensor. Remi gallard...
Luchadores discrepando. Parte 1.
Cachondos, Videos de Risas, Videos Estupendos, Graciosos, Putadas, Humor Borrico, Espectaculares, Bromas Pesadas, Videos Comicos, Divertidos, Entretenidos
VIDEOS DE HUMOR

Si es que la tecnologia china a veces no es todo lo buena que sería de desear. Como estos super pechos para comprar en una teinda de todo a euro. Menos mal que hay controles de calidad. Jajajaja.

Si es que ya se sabe hasta las reportera de tlevisión tienen sus fans y aunque sea en una emisión en directo, hay que demostrarlo. Y vaya si lo hace al grito de te quiero , beso en la boca, eso si muy simpatico el oso rubio este.

Buena idea la de esta chica lastima que las camaras de seguridad cada dia esten mas extendidas. Como me aburro unas buenas fotocopias de tetas y culo que no hay nada como hacerse publicidad.

Joder si es que la gente anda muy tocada. Hay que tener el coche limpito, pero esto de meter el agua a presion con las puertas abiertas y por dentro parece que no es la mejor idea. Con esas ideas pobre del chico que caiga en manos de esta tia.

Lo que hacen las noches de juerga y las negativas de las tías a irse a la cama. Pura filosofía de la resaca y una frase que ha quedado para la historia... Contigo NO BICHO. Para tirarse por los suelos con este monologo resentido.

Batman, el caballero oscuro es el unico testigo de un accidente de coche, este video es real. Un chaval disfrazado de Batman dice su testimonio antes las camaras de TV. Jajaja no es broma

Situaciones Divertidas y las grabaciones de humor de los presentadores de televisión. Algunos se pegan unas hostian inmpresionantes.

Un par de obreros que llevan una especie de rodillo gigante dentro de un edificio, se les escapa rodando por las escaleras y rompe todo el escaparate de la puerta del edificio. Los hombres se quedan tiesos al ver el destrozo.

A una novia tomando la comunión, se le cae la ostia en el escote, Hay que ver al cura cómo le mete la mano dentro e intenta sacársela ó el manotazo que se lleva un novio por ponerle a su novia la mano en el culo para la foto de boda, etc.

Si vas por la calle y ves que a una mujer se le cae un fajo de billetes, no intentes devolvérselo porque un policía te sacará una foto y te acusará de acosador. Esto le pasó a nuestras víctimas.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 (44) 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored