Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Degollamiento en Hockey
Superdeportivos estrellados
Posesión y muerte
Trailer Iron Man 2
Bebe Ninja
Tremenda broma a unas histericas
En el circo no trabajas
Patada en los huevos
Extraña reaccion en television
Kimbo derrotado
Pepe reina dándolo todo con la selecci...
Dos cazas siguen a un Ovni en España...
Fantasma en partido de futbol
Video suprimido
Guardia real se enfrenta a unos polici...
Reacciones estúpidas ante el miedo.
En renovacion
Cristiano ronaldo le rompe la nariz a ...
Luchador loco que termina peor
Sorprendentes, Difíciles de Creer, Alucinantes, Imposibles, Videos Misteriosos, Videos Impactantes, Nunca Visto, Humor
VIDEOS DE INCREíBLES

La siguiente historia la protagonizan dos frikis que se dieron un colocon de alucinógenos en un gran jardín de cactus, cuando estos comenzaron a oír voces les dio un ataque de pánico y corrieron en todas direcciones como locos hasta que murieron empalados.

La siguiente historia la protagoniza una actriz frustrada que decide hacer carrera en el mundo del striptease, pero para eso antes se opero el pecho poniéndose pechos exageradamente grandes y en una clínica barata, en cuanto subió a un avión exploto literalmente en pleno vuelo muriendo de forma horrible.

Mas que una discusión se trata de un dialogo algo tenso. La chica del vídeo le dijo al príncipe que para cuando se va a poder plantear en nuestro país la posibilidad de disolver la monarquia.

Cada uno que piense lo que quiera. Este tipo de vídeos siempre están sujetos a dudas, pero yo me limito a mostrároslo, la decisión es vuestra de creerlo o negarlo.

Seguro que todos estamos deseando que hagan una película en condiciones en la que estos dos se las vean cara a cara para decidir cual es mas fuerte. Hasta que eso ocurra tendréis que conformaros con esta animación.

Por lo visto esta maravilla futurista de 500 caballos de potencia es presente y pueden verse circulando si eres un afortunado de estar en ese momento. Una casa móvil totalmente de lujo que nada tiene que envidiar a una casa convencional.

En el siguiente vídeo se da una situación inedita del todo, un suicida amenaza con quitarse la vida, pero una chica lo evita dándole un beso hasta que las fuerzas de seguridad lo consiguen detener.

Sabias palabras la de este niño joven. En su discurso defiende a su profesor y reconoce públicamente su homosexualidad, y como los niños de su clase casi lo llevaron al suicidio.

Si queréis saber como acaba la tormentosa historia real de esta familia, tendréis que ver el documental mis fieles lectores, os aseguro que no dejara indiferente.

Hospitalizado Paul advirtió a sus padres de que ahora que el no estaba en la casa los espíritus irían a por ellos. Y así fue, esa misma noche por fin creyeron al hijo cuando la madre casi muere asfixiada en la ducha con la cortina del baño.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 (10) 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored