Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Bebe dialogando con su padre
Tres guardias civiles no pueden con el...
Accidente raros de todo tipo
1000 formas de morir. Un atracon de mu...
Golpes a la cucaña
La broma de la falda
Apariciones en Conecticut. Parte 6
Video suprimido
El oso y el ninja
Super sillon plegable
Que campeon eres
El coche no te hace mas hombre
Jugador poseido
La puerta giratoria me odia
Flexibilidad extrema
La becaria de Wyoming 2 de 3
Pero que asquerosillo eres
Gran thef auto 5
Se va patas abajo en un jacuzzi
Sorprendentes, Difíciles de Creer, Alucinantes, Imposibles, Videos Misteriosos, Videos Impactantes, Nunca Visto, Humor
VIDEOS DE INCREíBLES

Paul ataco a una de las hermanas en mitad de la noche, estaba fuera de si, pero por suerte le consiguieron reducir y una ambulancia se lo llevo para hospitalizarle.

La situación comenzó a empeorar cuando Paul, el hijo enfermo, comienza a oír voces que insultan a su familia y les dice que les haga cosas malas. Lo peor es que los padres no creen nada de lo que dice.

Pero la pequeña no era la única que percibía cosas raras, el hijo enfermo junto con su hermano algo mas mayor dormían en el sótano y estaban seguros de que alguien se movía por allí abajo.

Mientras el marido se mudaba de New York la mujer se quedaba en la casa de Conecticut desembalando cajas, pero las cosas empezaron a volverse extrañas cuando la hija pequeña vio un fantasma en su habitación.

En un primer momento quisieron ocultárselo a los hijos para que el que estaba enfermo no se centrase en la idea de la muerte, pero fue imposible puesto que muy cerca de la casa había un cementerio, cada vez el asunto era mas sórdido.

Lo que no sabían es que la casa era tan económica puesto que era una antigua funeraria, e incluso en el sótano había una habitación llena de productos químicos y útiles para el tratamiento de los cadáveres.

El dinero de la familia era limitado, pero esta casa pese a lo enorme que era tenia un precio sospechosamente barato. Compraron la casa sin dudarlo dos veces.

El hijo mayor de esta familia tenia un cancer que solo era tratado en el Hospital de Conecticut asique decidieron mudarse a esta casa para poder centrarse en curar a su hijo.

Un documental de Discovery channel basado en hechos reales. Narra la terrible historia de una familia que vivía en una casa en Conecticut donde una serie de macabros sucesos ocurrieron.

De nuevo quedan avisados las personas sensibles. Este vídeo es bastante asqueroso asique si no creéis que podáis soportarlo ni lo abráis.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (11) 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored