Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
El trivial y su monologo
La fuerza no lo es todo,
Mortal en el aire y caida de boca
En casa y en sujetador
Oso polar VS foca
Zas en toda la boca
La nasa avisa de una inminente invasió...
Nos renovamos
Viudeo en reposicion
Un anormal con un BMW
Caida con sorpresa en un programa de l...
Buscador de Objetos perdidos
Estas Beyonces son todavía mejores
El canibal Japones. Parte 2
Este bebe sera muy nervioso
Recopilación de ataques de risa
Anuncio de la marca de condones Durex...
El arbitro es el rey
Spiderman salva a chica en apuros
Sorprendentes, Difíciles de Creer, Alucinantes, Imposibles, Videos Misteriosos, Videos Impactantes, Nunca Visto, Humor
VIDEOS DE INCREíBLES

Creo que no he visto nunca a una persona negra con los ojos azules hasta ahora, aunque creo que uno de los personajes de C.S.I los tenia. En cualquier caso es un fenómeno muy raro.

El siguiente vídeo no es apto para personas sensibles, pero seguro que el resto de vosotros morbosos estáis como loco por verlo. Avisados estáis :)

Pues parece ser que la naturaleza a veces también se equivoca. Estos errores o aciertos que se producen en los individuos de una especie se produce mediante la evolución, pero a veces se dan mutaciones genéticas como esta.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero a mi me ha parecido increíble que se escapara de 42 atentados con bomba, simplemente es demasiada suerte.

Sin embargo otros piensan que era demasiada suerte para un mortal, como si algo malvado le protegiese. Vamos, que para otros era el propio anticristo hablando en claro, porque su facilidad para comer el coco a las masas fue legendaria, las tenia hipnotizadas dicen.

Muchas han sido las teorías sobre la interminable suerte de Hitler, unos pensaban que simplemente su seguridad era excelente. Otros que era muy propenso a cambios repentinos en su agente sin avisar y por lo tanto se escapaba del atentado.

Todos sabemos quien era Adolf Hitler, lo que no todo el mundo sabe es que durante su vida como Fuhrer su vida fue objeto de 42 atentados de los que salio casi ileso de todos.

El ser humano es un ser violento por naturaleza, sin embargo lo de este hombre, mas conocido como el carnicero de Milwaukee. Caníbal, asesino y necrofilo es para perder la esperanza en la humanidad.

En el antiguo Egipto tenían muy clara la existencia de la vida después de la muerte, por eso momificaban a sus faraones, este proceso de resurrección se basaba en el Libro egipcio de los muertos.

Un caso verídico, este asesino cuenta en este documental como lo hizo, porque lo hizo y desde cuando siente necesidad de comer carne humana. Escalofriante la verdad.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 (12) 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored