Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Sistema antiatropellos
Curioso Van Damme
Divertidisimo video de remi gallard
Ataque nocturno de los peces
Aterrizajes sobrevolando la playa
Rey de los bolos
Uno de los mejores anuncios de Cocacol...
Arte con arena
De repente... Hostias
Degollamiento en Hockey
Pircing en una teta
Impasible el ademan
La abuela guardaespaldas
Récord de Castillo de Naipes
Dani Rovira en 10 comicos 10
Caidas de Xena, la princesa guerrera...
Fatal error de calculo
Apagar la TV en un partido del mundial...
1000 maneras de morir. Por obra de un ...
Sorprendentes, Difíciles de Creer, Alucinantes, Imposibles, Videos Misteriosos, Videos Impactantes, Nunca Visto, Humor
VIDEOS DE INCREíBLES

Imaginaros un caníbal de origen japones que asesino una mujer a sangre fría y después de comérsela fue cogido con las manos en la masa y ni siquiera fue juzgado y se encuentra en libertad.

Son tantas las leyendas que rondan torno a este carismático personaje, sin embargo pocos saben que este hombre probablemente jamas matase a alguien y que simplemente interpretaba un rol para mantener a todos a raya.

Son muchas las leyendas que hablan de este temido pirata. Hablan de su crueldad, de su gran tamaño, de su aspecto malvado e intimidador, sin embargo era un estratega nato y sabia perfectamente como crear un personaje que atemorizara a los piratas mas feroces.

Este tío si es que un bestiajo y si no mirad con que facilidad dobla estas barras de hierro utilizando su cabeza y sus fuertes brazos. Lastima que no tenga un uso real.

Podemos ver en este vídeo las maniobras de este atleta conocido como Damien walters haciendo todo tipo de acrobacias que quitan el hipo. Hace fácil lo imposible.

En este recopilario formado por 5 locuras con las que una madre cerraría los ojos podréis encontrar desde un increíble salto con una moto de nieve, a un bólido de carreras, hasta caída libre.

Sencillamente temerario el hombre que sale en este vídeo, podemos verle realizando un tremendo salto de altura hasta posarse sobre un edificio a mucha altura.

Si te gusta la adrenalina y la velocidad este vídeo es idóneo para ti, podemos ver una prueba de record mundial que consiste en hacer el salto mas largo en un coche.

Increibles los reflejos de este jugador de beisbol entrevistado al pie de campo. Un batazo imponente de un compañero lanza la pelota directa a la reportera. A una sola mano la salva ante la admiración de todos. Suena y duele la palma, pero quedo genial. Es Evan Longoria de Tampa Bay.

Esta chica no solo es guapa es que ademas tiene un dominio de los musculos de su cara como no hemos visto igual. Y lo hace con una naturalidad que desde luego convierte este video en algo increible. Mirad que no tiene desperdicio. Como domine todo igual...


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (13) 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored