Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
La resistencia de un preservativo
Rivalidad extrema en boxeo
Rompiendo de una patada
Arabes motorizados
Extraña presencia filmada por camaras...
Un iphone en una pantalla de 25 pulgad...
Kimbo Slice vs James fight parte 2
El Roswell Brasileño. Parte 5
Explosion de camion en la gasolinera...
Anuncio de televisión de una crema unt...
Y esto por televisión en directo
Tremendo Bandejazo y la venganza
Bajame papa
Suicidio en el Metro
Bebes comiendo limon a bocados
Leroy de Fama pero en Canarias
Tiburon blanco cazando
Recopilación de Ataques de kamikazes...
Snow en la avalancha
Sorprendentes, Difíciles de Creer, Alucinantes, Imposibles, Videos Misteriosos, Videos Impactantes, Nunca Visto, Humor
VIDEOS DE INCREíBLES

Recopilacion de fotos del proceso de adelgazamiento de un chaval que pierde mas de ciento cincuenta kilos. Increible la manta de piel que le sobra, tanta que tuvieron que cortarsela por todo el cuerpo y coserle luego.

Absolutamente increible la forma de bailar del segundo chico de este video. El clasico movimiento de robot acompañado de un cuerpo que parece no tener huesos, como si fuera de gelatina. El publico estupefacto y alucinando no para de gritar y apludir.

Imagenes que an dado la vuelta al mundo. Partido en directo en Arabio un jugador parece poseido, da saltos inexplicables y ante el panico de todos, muere sobre el cesped. SIn trucos, ha sido noticia de portada.

Mira que hoy me apeteceria tirar miles de ficha de domino a ver como caen. Pero como no tengo las dichosas fichas voy a mirar que hay debajo de las taquillas de mi trabajo a ver que encuentro. Un desastre con sus sompañeros corriendo despavoridos ante la avalancha metalica.

Una familia de pastores en la India no podía afrontar el gasto de la operación de su hija, la cual desde pequeña tenia la mano cerrada sin poder abrirla ni usarla para nada por algún defecto oseo. Este genio de 7 años se ofreció para operarla sin compensación económica.

Puede que el titulo del vídeo sea algo exagerado, pero si es verdad que esa lengua no se ve todos los días, tiene que estar muy contento el novio de la chica y perdón por el chiste verde xD

Si el vídeo anterior os daba repelús este ya os dará la mayor de las denteras. Un hombre con tanto control sobre sus ojos que prácticamente puede sacarlo de la cabeza sin dañarse.

Bien podía ganarse el hombre del vídeo el titulo de Míster fantástico por su increíble elasticidad de la piel. Da grimilla verle pero el tío es hasta gracioso.

la obra del escritor Von Daniken Erich. Con curiosidades de todo tipo, por algo sigue siendo un clásico cuando tiene ya unos cuantos años.

Esto solo confirma que cuando el rió suena agua lleva, y si hace por ejemplo 8000 años en una cueva un hombre primitivo dibujo un carro de fuego volador, es muy posible que sea porque lo ha visto. Confirmando la hipótesis inicial: El universo es demasiado grande para solo existir nosotros.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 (17) 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored