Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
No se puede competir con un niño
Hippo diarrea
2 partidos de sancion para Cristiano R...
Recopilacion de videos de combates bru...
Impasible el ademan
El grano mas grande del mundo +18
El cocinero fiel. Costillas al horno...
Féminas con escaso intelecto
Tetas japonesas
Dentro del gimnasio
Gatito peludo durmiendo, se le va la c...
Falsificando billetes de 50 euros con ...
Menudo kedao
Bill Gates Vs Steven, Pc Vs Mac
Esto si que es un Gran Hermano
Presentadores un molo malvados
Fuerza centripeta
Mas peleas de chicas
Un panda muy bromista
Sorprendentes, Difíciles de Creer, Alucinantes, Imposibles, Videos Misteriosos, Videos Impactantes, Nunca Visto, Humor
VIDEOS DE INCREíBLES

Dicho lo anterior, el equipo de este documental se centro en un dato curioso. En una isla del pacifico cuya población indígena vive en la edad de piedra, observaron que tras volar por la zona una y otra vez aviones militares, los indígenas crearon esculturas con paja de estos aviones a los cuales consideraban dioses.

No seria la primera vez que en la historia que se tienen datos de personas que han dibujado o esculpido maquinas voladoras de fuego aun siendo impensable hace miles de años su existencia. La hipótesis reside en que dibujaron lo que vieron por muy increíble que parezca.

Dicho observatorio es tan descomunalmente grande que su lente inmensa tuvo que ser transportada por un camión en una carretera de 75 kilómetros construida sola para este uso. Con un gigante espejo parabólico que multiplica por 1000 las mas lejanas luces de las estrellas, permitiéndonos así observarlas a miles de kilometros.

Un documental que comienza estudiando a cerca de los orígenes del hombre y el espacio, así como planteando la posibilidad de que no estemos solos en el universo. Empleando para ello un novedoso observatorio espacial creado en California conocido como Montepalomar.

Ademas de otros contenidos como misterios de América del sur y leyendas antiguas puestas a estudio, haciendo dudar sobre si se trata de leyendas, o a veces la realidad supera la ficción.

Un documental realmente interesante, aunque si es cierto que antiguo, con contenidos desde la creación de hipótesis sobre la existencia de vida extraterrestre, existencia de dios o dioses, profecías interesantes de profetas entre ellos el conocido Nostradamus.

Edgar Cayce en una ocasión entro en ese estado de trance y aseguro que en la pata derecha de la Esfinge había algo oculto que no habían encontrado, algo que era una prueba de la existencia de la Atlantida, por supuesto fueron a comprobarlo y en la pata de la Esfinge existe una cámara oculta a la que no pueden acceder todavía. Pero lo mas desconcertante de todo es que confecciono una lista con los 109 papas que han existido en la historia (incluidos los que llegaron después de su muerte) y ha acertado plenamente. Resulta inquietante es que el 109 es nuestro actual papa. No existe un 110 en su lista, y predijo el fin del mundo para nuestro siglo 21, motivos mas que de sobra hay para creer que algo puede haber de cierto en las profecías mayas.

Sin tener conocimiento alguno de medicina al entrar en trance, diagnosticaba a enfermos y daba soluciones a sus problemas utilizando jerga y términos de medico. De los que por supuesto no tenia ni puñetera idea al salir del trance, nunca recordaba nada. Curo enfermedades todavía incurables hoy en dia. Llego a ser tal su credibilidad y popularidad en la década de los 30 que muchísimos políticos y gente poderosa se entrevisto con el, entre ellos Roquefeller al cual le situo detalladamente paradero exacto de pozos petrolíferos. Todo lo que quisieran preguntarle lo respondía. Por no decir que hizo rico a muchísima gente sacandole las combinaciones de la lotería. Y en plena guerra decía a las familias si su familiar seguía vivo o había fallecido.

Nacio y vivió con una familia clásica de la época hasta que a los 5 años entro en coma debido a un balonazo en la cabeza. A partir de ese momento se cree que fue la clave de todo. Salio del coma cuando ya se creía que era imposible. Descubrio que empleando la autoipnosis sobre si mismo tenia conocimiento pleno de todo cuanto se le preguntase.

Pero si os digo que existió un profeta que acertó plenamente en 14000 predicciones archivadas y demostradas y que vivió en pleno siglo 20, creo que captare vuestra atención plenamente. se llamaba Edgar Cayce.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 (18) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored