Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Ovni en el cielo de china
Video suprimido
Situaciones Graciosas en el Futbol
Animales cotidianos
1000 maneras de morir. Lesbianas jodid...
Menudo gilipollas mas grande
El muerto al taxi
Adictos al wolrd of warcraft. Buenisim...
Anuncios divertidos de television.
Van Damme vino a España
Randy Couture VS Brock Lesnar
El mayor ridiculo de la historia
Insomnio fatal. Parte 4
Los peligros de la barra
Increible muestra de proteccion matern...
Le esposan a una señal y le dejan en c...
Chaval caida de costado
Por los pelos

Sorprendentes, Difíciles de Creer, Alucinantes, Imposibles, Videos Misteriosos, Videos Impactantes, Nunca Visto, Humor
VIDEOS DE INCREíBLES

En este video muestran a una familia que padece un insomnio fatal. Un gen mutante priva a sus víctimas de su equilibrio y memoria, luego del habla y del sueño hasta que provoca su muerte.

Lo dicho, que veáis las dos partes porque no tiene desperdicio xDD. Pobre presentadora que situación mas embarazosa, cuando te mandan a especímenes de estos al programa.

Creo que esto es sin duda, lo mas surrealista que he podido ver en toda mi vida jajaja, miento, es todavia mas surrealista la segunda parte de este video jajaja.

Apaga y vamonos. Explosiones atómicas varias en este vídeo, lo que no entiendo es porque siguen mejorando las bombas atómicas si con las que había hace 20 años ya se inmolaba un pais entero.

Nada mas y nada menos que la tienen los rusos, lo curioso es que es mucho mas potente que cualquier otra conocida con un peso y tamaño mucho menor. Ademas no produce contaminacion radiactiva, eso si, literalmente incinera toda forma de vida, dejando a su paso el terreno como la superficie lunar. Mal rollo

La gente que sea sensible que ni se lo plantee, este video es mas bien desagradable. Eso si, los curiosos, que se que hay muchos que lo vean.

Cantidad de divas famosas, desde actrizes,cantantes, deportistas, no son gran cosa sin su preciado maquillaje, su teeesorooo!. Y es que a la hora de la verdad cualquiera tiene careto despues de un dia de juerga.

Alucino en colores con este video, el niño que no llega casi a los pedales, hablando sobre la vida y la miseria de la droga y tal, y conduciendo como si fuera un padre.

Puede que este video este trucado hasta decir basta, pero tambien puede que este anciano si que tenga este extraño don, en cualquier caso el video realista es porque no se ve trampa alguna.

Este tio ya no tiene suficiente con levantar pesas, que ahora le da por batir un record del mundo levantando neumaticos de jeep como si fueran donetes, menudo bicho.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 (25) 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored