Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
La fuerza no lo es todo,
Recopilacion de cosas graciosas
Cargar un ipod de forma inusual.
Un Don Juan sorprendente
Accidentes protagonizados por tontos m...
Un perro por el Tour de Francia
Mujeres y Sumo
Doblando barras de hierro con la cabez...
Intento de mago comete un fallo gracio...
Policia amenaza como un barriobajero...
Biografia en Fotos de Jet Li
Bebe reacciona llorando escuchando a H...
VIII concurso de maquetas de puentes I...
Jose Mota en Celda 211
El Club de la Comedia - Enrique San fr...
Anuncio de la marca de condones Durex...
Espontaneo asusta a Rafa Nadal
Pelea de enanos en el programa Jerry S...
El poder de las nalgas
Sorprendentes, Difíciles de Creer, Alucinantes, Imposibles, Videos Misteriosos, Videos Impactantes, Nunca Visto, Humor
VIDEOS DE INCREíBLES

A simple vista no se aprecia nada, pero cuando lo ponen a cámara lenta y ampliado se aprecia algo perfectamente y no parece corpóreo. Como transparente o como si estuviera camuflado.

Cada vez estamos mas cerca de llegar a tener una armadura al estilo Iron man. De momento tendremos que conformarnos con este hombre que vuela entre cazas de combate con ese artilugio a la espalda.

El protagonista de esta historia funesta es un chico tremendamente acomplejado con el tamaño de su pene. Hasta que tuvo una idea muy peculiar para solucionarlo...esa idea le llevo a la tumba.

Un vídeo que muestra hasta que extremos la naturaleza tiene el control y que pese a lo importante que nos creamos los seres humanos dependemos completamente de ella. En concreto veremos la furia de algunas grandes tormentas.

La siguiente historia es tan surrealista que prefiero que la veáis vosotros mismos, ya que no quiero destriparosla porque es casi impensable que alguien haya muerto de semejante forma.

Nuestra protagonista era una adicta incurable al teléfono móvil tanto que hasta su salud estaba resentida. Tenia terribles dolores de cabeza y fue a recibir acupuntura. El medico puso agujas por su cuerpo. En un descuido la chica se giro en la camilla para coger el movil callendo al suelo. Se clavo todas las agujas, en especial una que estaba sobre el esternón y atravesó su corazón.

La siguiente historia la protagoniza un chico acomplejado con el tamaño de su pene, hasta que un día se le ocurría una estúpida idea para lucir paquete...lo pagaría con su vida.

La siguiente historia resulta increíble pero es real. Una pareja asiática no podía tener sexo porque casi le conducía a perder el conocimiento por hiperventilar hasta que un día ambos en mitad del acto sexual murieron.

Nuestra siguiente protagonista era una mujer con claustrofobia y el destino le guardaba una ingrata sorpresa precisamente en un pequeño ascensor, solo deciros que el remedio fue peor que la enfermedad.

Suele decirse que por la boca muere el pez, pero en este caso sera la pescadora la fallecida, no os cuento como, pero la verdad que si lo intentas hacer aposta no te sale seguro.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 (7) 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored