Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Temblores en las patas
Tomas falsas de Aida
Consecuencias del sexo con hamsters
Los mejores haciendo longboard
Accidentes levantando pesas
American SeX Dance jajaja
Trailer Eclipse ( tercera parte saga c...
Un atropello bastante grave
Algunos están locos locos locos!!
La broma de la abuela
Viviendo con lobos. Parte 1
Acoso en la oficina
Puenting asesino
Chicas se pelean y desnudan
No se puede competir con un niño
Truco antiradar made in Spain
Batalla balas de pintura
Quien necesita armas.
Monologo de Enrique San Francisco sobr...
Sorprendentes, Difíciles de Creer, Alucinantes, Imposibles, Videos Misteriosos, Videos Impactantes, Nunca Visto, Humor
VIDEOS DE INCREíBLES

Nuestra siguiente historia la protagoniza una extraña chica con una enfermedad, básicamente le excitaba sexualmente que la vomitaran encima hasta que un encuentro con un chico que le vomito encima se ahogo con el propio vomito del chico, ¿que ironía verdad?

En el siguiente vídeo tenemos otro capitulo de este programa de televisión que recoge algunas de las muertes mas extrañas y absurdas pero totalmente reales y verídicas.

Puede que muchos de los supuestos fantasmas que vean en este vídeo sean solo un timo, pero hay varios bastante creíbles y eso debería descolocar a cualquiera.

Puede que muchos de los supuestos fantasmas que vean en este vídeo sean solo un timo, pero hay varios bastante creíbles y eso debería descolocar a cualquiera.

Da un poco de repelus verlo, pero la verdad es que este hombre es todo un logro, es capaz de girar la cabeza 180 grados y cumplir con la expresión: Tener ojos en la espalda.

Un niño que se ha hecho famoso en el mundo entero por su fortaleza física y por ser el fisioculturista mas pequeño de la historia, personalmente me parece mal por parte de los padres que le exprimen para ganar dinero.

Si estáis planteándoos una experiencia como el salto en paracaídas seguro que este vídeo os anima a hacerlo, no hay mas que ver la cara de la chica, que disfruta lo suyo.

Un vídeo espectacular, podemos ver maniobras y acrobacia casi imposibles, desde saltos a gran altura, volteretas, virgerias con el balón, saltos en bici, de todo.

Para los que alguna vez han tenido el gustazo de viciarse a este adictivo juego masivo on line. En este vídeo podemos ver a un mago de fuego bastante hábil haciendo de las suyas en los campos de batalla.

Pillan a este individuo circulando a toda leche con el coche y no solo le meten la multa minima sino que encima le dejan irse circulando cuando no le queda un solo punto del carnet. Increible.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 (8) 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored