Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Trampeando con photoshop una cara guap...
El Club de la Comedia - Agustín jimene...
Sexy rellenita
Bolas rotas
Cazador atacado por ciervo
Guerra quimica
Documental sobre el Atocha
Pepe reina dándolo todo con la selecci...
Atrapada y doblemente atropellada
Abuelas Figth
Salvada del suicidio
Persecución policial impresionante
Pelea en el campo de fútbol
Papa se tira pedos y me asusta
Salvando a la periodista
Caida de Boca
Varios guardias acojonados por un solo...
La conocida broma del tipo escondido ...
Jugador urbano humilla a profesional d...
Batallas de jóvenes, Puñetazos mortales, Peleas en la calle, Peleas brutales, Palizas Bestiales, Jóvenes Borricos, Patadas cabeza, Grupos Skin Head, Peleas callejeras con armas, Puñaladas, Tíos sangrando, Peleas en las calles, Combates ilegales, Lucha
VIDEOS DE PELEAS CALLEJERAS

Grabación efectuada por la camara de seguridad de un centro comercial, concretamente una tienda de ropa, en Chile. Un grupo de jovenes va directo para la zona deportiva y no con buenas intenciones. Al poco dependientes y seguridad aparecen. La cosa se complica.

El taekwondo ha estendido progresivamente su estilo y su imfluencia. Tanto que ahora es Deporte Olimpico. Aqui un recopilatorio de combates.

Este tío bien podría ser una coctelera de Jackie chan, jet lee y bruce lee juntos, hace las acrobacias de uno y pega las ostias de los otros 2 también xDD. Actor de la genial Ong bak


Pronto nuevos videos

Pero que ingeniosos que son los que hacen los anuncios. Mas claro y contundente imposible. El antivirus Norton en su campo es tan efectivo como Kimbo en el suyo, romper caras vamos xD.

El resultado de este combate es considerado por la mayoria de los que lo han visto, como un robo a mano armada. No se donde se saco el jurado este resultado, ya que en todo momento quien llevo el control del combate fue Relámpago Lopez.

Este vídeo vale su peso en oro, se ve que los dos no están dispuestos a ceder este codiciado titulo y como van dandolo todo round round pese a que las fuerzas van flaqueando.

Este tío es y sera siempre un puto maquina, tiene unos reflejos que parece que vea la ostia que le viene medio segundo antes de que el otro la lance. Increíble, pasan los años y físicamente esta a la altura de los mejores.

El gran Jet Li combatiendo con un tipo absolutamente gigantesco. Corresponde a la pelicula Faerless, Sin miedo. Espectacular.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (11) 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored