Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Lamborghini en llamas
Noche sin Tregua - Ernesto Sevilla: El...
Se veía venir
Esguince y fractura de skater
Cumbre Hispano-Americana por Gomaespum...
Ataque preciso de un tigre a un humano...
La grua se lleva el coche del arbitro...
Accidentes y caídas de las que no enor...
Carrera por la ladera
Combate entre Myke tyson y Bob Saap
El susto del espantapajaros
Extraña reaccion en television
Conbinación de puñetazos
Los sistemas antiradar para evitar mul...
Dion Phaneuf peleas y choques
Bronca en plena calle de Lugo
Video desclasificado de wikileaks
Montaje o verdad.
Aficionado a canguro Gillard
Batallas de jóvenes, Puñetazos mortales, Peleas en la calle, Peleas brutales, Palizas Bestiales, Jóvenes Borricos, Patadas cabeza, Grupos Skin Head, Peleas callejeras con armas, Puñaladas, Tíos sangrando, Peleas en las calles, Combates ilegales, Lucha
VIDEOS DE PELEAS CALLEJERAS


Reportaje de Televisión con alguna de las salvajadas de un grupo neonazi ruso que en 12 ataques racistas ocasinaron nada menos que 20 muertos. Es la información sobre su juicio y condena.

Lo logico es que el leon y el antilope pelearan por la supervivencia. Pero con antilopes como este la paz esta garantizada. Una risa larga, sin ninguna duda.

El chaval intenta evitar la pelea con la panda de tios que le acosan. Hasta que de forma espectacular toma diversas posciones de karate y aunque en principio parace exagerar las hostias que reparte demuestran que no.

Ni batallas de gallos ni musicales. Puestos a dejar las cosas claras nada mas contundente que la que le dio este rapero como contestación a otro que le daba la bronca. Casi le arraca la cabeza con gorra incluida.

Un anuncio muy conocido pero que nos encnata pues es absolutamente divertido. El oso pescando trucha y el tio que es una especie de ninja que aparece y pelean pro la comida. QUe imaginacion para realizarlo.


Ni sexo debil ni especie en peligro. Aqui tenemos una señora gallina poniendo de los nervios a un perro y defendiendose sin miedo ni temor.

Menudo cabrón este tio y su amigo que lo graba. No se le ocurre otra cosa que entablar un brutal combate con un pobre canguro que no acierta a defenderse. No para hasta dejarlo KO. La policia lo busca, esperemos lo encuentren.



Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 (17) 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored