Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Evo morales tambien se la lia a cocac...
El espejo misterioso
Mujer perdida señala al plano con 3 br...
El mejor concurso de mates
Bailarinas y modelos a la pelea
Peleas de insectos
pareja bailando reggaeton
¿de quien es este tangita?
Erupciones en Krakatoa
Ovni sobre cuzco
La peor Katana del mundo
Chaval caida de costado
Jugador toca pecho de mujer arbitro
Que hacer si se te cae el jabón en una...
Disfraz Original
Recopilacion de gente singular. Parte ...
Caídas en camas elásticas y trampoline...
Ataque en Irak
6 cubatas en 36 segundos
Batallas de jóvenes, Puñetazos mortales, Peleas en la calle, Peleas brutales, Palizas Bestiales, Jóvenes Borricos, Patadas cabeza, Grupos Skin Head, Peleas callejeras con armas, Puñaladas, Tíos sangrando, Peleas en las calles, Combates ilegales, Lucha
VIDEOS DE PELEAS CALLEJERAS

Un video absolutamente divertido. Un atraco peculiar y antes que la batalla se extienda a la calle aparece este super policia, que maneja la pistola como nadie. tiene que tener todo muy potente. SIno ver como dispara.

Pues eso en pelas calleras ( con humor) por que paliza si que dan. Si es que no hay nada como ser un caballero andante estilo Edad Media. ¿ Meterte con mi dama...? te vas a enterar. Salvaje.

Cuando unos antifascistas se manifestaban en contra de un grupo neo-nazi en Alemania, unos cabezas rapadas intentaron atacar a los manifestantes con bates de baseball. La policia acabó por sacar las pistolas y detener a uno de ellos.


Este copmbate de judo no fue limpio. Y es que el esfuerzo la tension del combate termino reflejandose con claridad en el kimono de uno de los combatientes. Concretamente en la zona del culo.

Más de 500 okupas se enfrentaron el 20/05/07 a los Mossos d'Esquadra durante una manifestación de casi tres horas que recorrió el centro de Barcelona para protestar contra la especulación inmobiliaria.


Cuando tocan a la novia te vuelves loco, sino fijaos este tio la de puñetazos que les mete a dos pives por hacer la broma. Los dos al suelo y un par de dientes rotos. ¡¡JuAs!!

Calentamiento de un hombre que va a realizar una exhibicion de artes marciales. En la habitacion de hotel, medita y preapra. Su asistente lanza la patada de prueba, pero antes de tiempo. Inutil este asistente.

Tremenda paliza que se lleva un ladrón cuando los que estan dentro de la teinda reaccionan y se lanzan con todo lo que pillan contra el. Lo raro es que saliera vivo. Salvaje.


Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 (26) 27 28 29] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored