Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
A la priemra no lo pillas
Esqueleto peligroso
Peleas salvajes en el Futbol
Salvaje rotura de pierna
Leon docil ataca sin avisar
El intermedio. Ataque de risa.
Borracho y karateka
Limpiando ventanas de un rascacielos...
Récord de Castillo de Naipes
No te metas con ella
Dos moteros a toda velocidad
Villa Maravilla!. España VS Paraguay...
Famosos sin maquillaje
Bebé avispado
La venganza del piano
Rodillazo a la espectadora
Jet Li discrepando con un gigante
Torpe en el arbol
ella, el novio, el w.c y el alcohol
Batallas de jóvenes, Puñetazos mortales, Peleas en la calle, Peleas brutales, Palizas Bestiales, Jóvenes Borricos, Patadas cabeza, Grupos Skin Head, Peleas callejeras con armas, Puñaladas, Tíos sangrando, Peleas en las calles, Combates ilegales, Lucha
VIDEOS DE PELEAS CALLEJERAS

La policia Local se trae a una reportera para que grabe sus heroicas actuaciones. Llegan a una casa cuya puerta parece violentada. Narran su prodigiosa detención no exenta de peligros , y arma en mano...detienen...al jardinero. Ahora vas y lo cuentas.

Rodeados de cientos de personas y a plena luz del día tiene lugar esta especie de fiesta o evento que consiste en darse de leches hasta que el otro se caiga.

Un vídeo mas que contundente con peleas callejeras de todo tipo y la música también esta de lujo. Un indispensable si te gusta la violencia gratuita.

Lo único que se me viene a la cabeza viendo este vídeo es el tamaño de las pelotas que tiene el tipo del coche. Que se bajo del coche e inflo a leches a estos 5 cretinos.

Un video que ha dejado impresionado a media España. Parece ser que en pleno tunel de la M-30 un coche lleno de gitanos venia siguiendo a otro coche con dos marroquies, hasta que consiguieron pararlos y apuñalarlos. Parando el trafico durante varios minutos.

Una autentica pasada de combate, que aunque son actores y no es real, da gusto verlos darse leches, bueno, al menos uno de ellos, el otro mas bien recibe de lo lindo.

Un tío con pocas luces intenta intimidar a un hombre en su propia casa arremetiendo incluso contra el mobiliario, hasta que el hombre pierde la paciencia y lo derriba sin problemas.

El resultado es poco satisfactorio para uno de los dos, eso si, el otro quedo como un torero cuando le propino una contundente patada de taekwondo al otro.

Este tío seguro que disfrutaba de la falsa sensación de seguridad que el alcohol proporciona, hasta que se le paso la suerte y recibió unas cuantas ostias por buscar bronca.

Todo comenzó en un chalet donde disfrutaban de su ocio Relampago Lopez y otros luchadores hasta que uno de broma tiro a este a la piscina y se dio un mal golpe, la movida estaba servida.


Anterior  [1 2 3 (4) 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored