Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Historia trágica con moraleja
Zombies asesinos
Catapultas de Japoneses
Beso de Iker Casillas a Sara Carbonero...
¿Porque es dificil matar una mosca?
Golpe que le da un ferari a otro coche...
Accidentes variados de motos.
540 grados
No puede ser verdad
Animales salvajes y domesticos.
Accidentes aéreos
Camara Oculta del Tiburon
Ha sido mano
La famosa caida de Jennifer lopez
Jedis muy macarras
Genial anuncio de Footlocker
Vídeos de varias categorías
Naufragio del Titanic
Lo que no vea la poli....
Batallas de jóvenes, Puñetazos mortales, Peleas en la calle, Peleas brutales, Palizas Bestiales, Jóvenes Borricos, Patadas cabeza, Grupos Skin Head, Peleas callejeras con armas, Puñaladas, Tíos sangrando, Peleas en las calles, Combates ilegales, Lucha
VIDEOS DE PELEAS CALLEJERAS

En pleno centro de New York unos robots gigantes están arrasando todo a su alrededor. Estos 3 superheroes tendrán que luchar codo con codo en este vídeo de animación para acabar con los malos.

En plena calle y pudiendo verlo todo el mundo como en las películas de mafiosos. Un grupo de delincuentes abren fuego en varias ocasiones contra este policía que se resistió valientemente.

Lo de este luchador es toda una exhibicion. QUe poderio, que garbo, que saltos , que miedo da. Claro que so tienes que demostrarlo tambien a la hora de la verdad. Y muy bien no va a quedar. Creemos que es de una pelicula, pero conseguido lo esta, mucho, mucho. Accion y risas.

The invisible Man, vamos el hombre invisible, se enfranta en un combate sin piedad a nuestro protagonista, que lleva una borrachera de escandalo. Eso si no se desanima y ataca sin piedad al desaparcido contrincante.

Pegarse no se pegaron , pero con los gritos que daban medio Lugo se entero de la bronca. Al grito de te reviento, te reviento un sujeto se enfrenta a varios de etnia gitana que antes de salir disparados con el coche hacen un amago de atropello. Una frase celebre en la Red.

Muchas veces pensamos que las luchas en los barrios para el control de los mismos es propio solo de los ghettos de USA. A veces la venganza el odio y la muerte esta mas cerca. Como en Alzira donde una larga lucha de dos familias conocidos como los Kungfu y los Manteequilla no tiene final a la vista.

El gran espectacula de la Final de la Copa Libertadores , el equivalente a la Champios europea, entre Santos Y Peñarol se convirtio en un bochornoso espectaculo por la enorme tangana que se desató al final del encuentro. Con la narracion en directo de la retransmision televisiva. Una verguenza.

Nada menos que hasta cinco diputados del Parlamento de Ucrania tuvieron que ser hospitalizados despues de una trementa bronca desatada en el congreso. Y lo que mas llama la atencion son esas puertas cerradas con cadenas para que la Seguridad no pueda intervenir. Increible.

Imaginaos el primer día de rebajas en un centro comercial, Y un grupo de especialistas que comienzan un tremenda bronca por los articulos. El caso es que la gente se apunta a la bronca y el follon aumenta y aumenta...

Mas que una pelea es una venganza. Per la verdad que se lo estaba buscando. Aqui tenemos un gracioso en la Universidad molestando a una chica en medio de la clase mientras el colega lo graba con el movil. Pero el profesor todo lo ve.


Anterior  [1 2 3 4 (5) 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored