Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
El ostiazo de Berlusconi
Ataque de risa
Bailarín que se emociono demasiado
Se ha puesto colorado
Batalla Reallity en Italia
Las mayores broncas de Gran Hermano
Patada en la cara a Lionel Messi
Por los pelos
Se veía venir
Stripper borracha
Puma Versus Oso
Publico se mosquea con concursante ton...
La grua se lleva el coche del arbitro...
Fabricando el Airbus-340
Broncazo en la recepción de un hotel...
Salvemos a la ballena
Reacciones estúpidas ante el miedo.
Fallos en la tele
Animales actuando de forma extraña
Batallas de jóvenes, Puñetazos mortales, Peleas en la calle, Peleas brutales, Palizas Bestiales, Jóvenes Borricos, Patadas cabeza, Grupos Skin Head, Peleas callejeras con armas, Puñaladas, Tíos sangrando, Peleas en las calles, Combates ilegales, Lucha
VIDEOS DE PELEAS CALLEJERAS

Partido de la NBA entre los Utah Jazz y Cleveland Cavaliers. Aparece por sorpresa el oso mascota de los Jazz y los hinchas rivales se mosquean. Menudo show montan. Y Un choque del oso con un fans provoca la risa incontenible del respetable.

Vamos a ponerle imaginacion y descubrir que pueden tener en comun los combates de K1 y las pastillas de Viagra. Este anuncio comercial de lucha thailandesa nos lo explica un poco más. DIvertido.

Uno de esos videos increibles. Trees Guardias Civiles no pueden hacrse con un sujeto violento y descamisado. Sin recurrir a darle un tiro, que no es cuestión. El tipo crecido intenta agredirlos y los guardian lo evitan como pueden. Llegan refuerzos y ...

El amor de un padre primerizo nos transforma. Ese espiritu de proteger a los hijos nos convierte en unas fieras. Si no que se lo digan a este medico. Maneda de sacudir jajajaja, Genial spot.

Reportaje de la Televisión USA en directo. En un video increible un sujeto vestido como Blade toma las calles. Con su katana en mano recibe pelotazos de goma, humo lacrimogeno y chorros de agua a presión hasta que finalmente es reducido por los SWAT. Hay sujetos extraños de verdad.

Muy pronto.

Los programas de televisión superan la imaginación más desbordante. Una mujer quiere contar que se agobia por que su amante la acosa. Y alli estan todos, mas el sigueinte amante que aparece con la consiguiente trifulca. La presentadora comprensiva con el afligido esposo...te crecen cuernos por todas partes...

Aqui tenemos a un gran heroe en su lucha por salvarnos del desastre. Aunque no lo parezca su batalla es contra un malvado invisible. Claro que una dosis abundante de alcohol y unas pequeñas nociones de karate ayudan a la puesta en escena. Eso si se pillara una pulmonia.

Y es que los niños cada vez empiezan mas pequeños a descubrir y dominar los secretos de las artes marciales. Y llevan mal lo de los azotes de recien nacidos. Muy muy divertido.

Despues de una jugada en el area se monta una trifulca en el cesped en el partido entre Blooming y Oriente Petrolero. Lo peor esta por llegar mientras se retiran un jugador suelta una patada voladora a otro. Como la de Xavi Alonso pero más canalla.


Anterior  [1 2 3 4 5 (6) 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores...

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored