Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Videos
Humor
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Entrenamiento en las artes marciales...
Consecuencias del sexo con hamsters
Tomas falsas de Fisica o Quimica
Patinaje sobre hielo y una rubia sexy...
Calico eléctronico. Parte 3 Temporada ...
Mujer perdida señala al plano con 3 br...
La mejor defensa no siempre es un buen...
Reacciones estúpidas ante el miedo.
Los 42 complots contra Hitler. Parte 4...
Hombre lavando su Porsche 250 GTO
La reportera domingas libres
Conductor furiosa, policia paciente
Canguro cabron
Catastrofes en la tierra
Entrenador del Alcorcon pierde los ner...
Carrera mortal
Escenas divertidas de fútbol
Accidentes de camiones en circuito
Ninja por las calles de Rusia
Tías pegándose, Lucha entre Mujeres, Chicas a Puñetazos, Tirones de pelo, Peleas de tías, Skin Girls, Chicas Violentas, Empujones, Chicas pegándose, Patadas
VIDEOS DE PELEAS DE CHICAS

Vaya dos verduleras, y nunca mejor dicho ahora que lo pienso, podemos ver una acalorada discusion entre una gitana con ganas de liar bronca y una pakistani.

Grabacion en directo de un atraco a un hombre por parte de lo que en principio creian dos prostitutas y resultaron ser travestis. El hombre pasa por la calle , se le insinuan, le abrazan y luego se lian a golpes y patadas con el. De la televisión mexicana.

En medio de una fiesta de amigos una chica pide la mano a su novio, arrodillada, le muestra su amor y el anillo. Pero el chino no esta por la labor. Así que ella se descontrola se lia a gritos y un par de hostias para rematar el asunto.

Esta chica esta preparada para la accion. Su entranamiento ha sido , duro, intensivo, la han convertido en una maquina de pelear. Y lo va a demostrar lanzandole una patada alta a su compañero. Bueno, mas o menos.

Si te profesora te advierte que no uses el telefono en clase, mas vale que la hagas caso. Y no te enfrentes a una tan drastica como la que mostramos en este video. Adios, celular, adios.

Programa especial de la Televisión Brasileña donde se denuncia la preocupacion creciente de toda la sociedad por el alarmante crecimiento de las peleas callejeras de chicas. Y nos muestran las luchas y sus consecuencias.

Menuda trifulca la que montan estas dos bellas brasileiras en plena calle. Como nos muestran los videos de las camaras de televisión que las grabaron, ni los hombres que querian separarlas pueden con ellas.

Cuando a esta chica la llma el jefe de Personal y la anuncia que esta despedida parece tomarselo con calma. Hasta que el hombre sale momentanemente y la ira y la venganza se apoderan de ella. Mejor estar sola que acompañada.

Recopilación de peleas verbales y alguna física en los platós de televisión españoles. Personajes tan conocidos como Ana Rosa Quintana o Terelu Campos, se ven envueltas en situaciones muy desagradables en directo.

Dos chicas discuten acaloradamente y finalmente acaban peleándose. Su fiereza es tal que entre varios hombres, no consiguen separarlas


[(1) 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored